Claro que no las aborrezco, me lo paso muy bien para que negarlo, de lo que se trata al fin y al cabo es de salir a dar pedales y para eso cualquiera vale. Otra cosa es que no me guste mancharme de barro, pincharme con los cardos borriqueros, mojarme con un charco que no se si es agua o meado de vaca, limpiar tanto la bici.....etc.
Me dice que el del taller esta esperando la pieza, y que esta semana al ser el Jueves fiesta, hacen puente hasta el Lunes.........como no la reciba mañana y la deje montada, hasta la semana que viene no puede pasar al cuartel.
Pues que yo sepa en Granada (según Chema) y en C. Real es fiesta. El Corpus. Es fiesta Nacional, y el viernes es el día de Castilla La Mancha, con lo que mañana es el último día de trabajo de esta semana.
Espero que aquí no lo sea. Porque sino hasta el viernes no me llegan las bielas. Aquí el Corpus lo pasan para el domingo.
Siento darte una mala noticia............en La Galicia también es fiesta. Aquí también se pasa al Domingo, pero la celebración, el día de fiesta es el Jueves. Hasta el viernes, no hay bielas.
Edu, lo del Corpus no lo se a ciencia cierta..........esta mañana a mi me han dicho que es fiesta nacional, pero no lo se.
Pero en Murcia si jajajaja............ Bueno voy a retirarme un rato y aprovecho para ducharme y cenar.
Shhhhhhhhh!! a callar!!! Pues he cenado hace un rato y ahora me acabo de tomar la leche. Tema de la noche??