Hola Jor. Primero se saluda a la superioridad en el cuartel y una vez que el mando dé su permiso puede ir a sus quehaceres. Que no se repita, soldado!
Hola Jorge, menos mal que algún cabo se digna a pasar al cuarel....... Pues mire, la migración empieza con la primeras caídas de la hoja (en forma de baína) de la Gledisia Tricantos árbol muy común en zonas de recreo.....
¿Cabo? Me permito recordarle mi coronel que el ahora soldado Jor ha sido rebajado en el escalafón por sus no muy adecuadas formas en el cuartel. Si el general ha decidido que regrese a su estatus anterior es algo que desconozco.
Jajajaja Edu, te quieren en el pasillo 4, parece ser que un soldado novato ha echado la pota... Bocha, Dani ya sabemos donde estará, de Iván digo lo mismo..
Como Capitán de Aviación estoy rebajado de los servicios domésticos del cuartel, le recuerdo que esa es su labor, soldado!
Capitan, la orden fue ejecutada a las 19:30 hora local, todo por vía interna (WhastsApp), con lo cual es normal que no este usted al tanto, pero si, ha vuelto a su graducación inicial de Cabo. Dani es un capullo, no se pasa por aquí a decir nada. Lo de Ivan es otro cantar......pero bueno.
La bici no la he lavado todavía.. Cuando la lave ya os hago una foto a ver.. Aunque como ya os dije, es enana y no se ve casi.. Dani está en el baño, Iván en el ring, o en el médico.. Por los problemas respiratorios
Me estoy leyendo un libro (de una colección) donde habla de la Civilización Egipcia. Las pirámides las hicieron ET y unos colegas...........lo sabíais???
El Jueves se van 15 compañeros del grupo a hacer el camino de Guadalupe, son 180 km que los harán en dos etapas. No iremos a acompañarles hasta Los Pozuelos (a 40 km de PdC) unos cuantos más y luego volveremos.
Otro capullo me encuentro!!! ¿donde vas tan pronto?.........me dejas aquí solo con el Capitan Cascarrabias!!! Jorge no te lo perdono...... Venga buenas noches y hasta mañana.