El T6 hace referencia al tipo de tratamiento térmico que le ha aplicado al aluminio para endurecerlo. Sería algo análogo al temple de los aceros. Deduzco que sabes que el 7075 hace referencia al tipo de aleación del aluminio.
Sí, por lo que he visto es una aleación con zinc y algunos metales más en menores proporciones. Es que los platos que tengo tienen esa nomenclatura, de ahí mi consulta.
No exactamente, aunque si está relacionado. Dependiendo del tipo de temple que le hagas al aluminio, consigues que sea mas duro, y al mismo tiempo obtienes una mayor resistencia a la tracción que si fuera simplemente fundido.
No, que solo las tengo desnudo jajaja. No tengo, solo la que te mostré hace tiempo. Pd. Y que no voy a volver a subir.
No hombre, no, es que como estábamos hablando de templado del aluminio y justo después pones que en poco tiempo te vemos haciendo eso...
Por cierto, si a alguno os interesa o conocéis a alguien que le interese, tengo un cupón descuento del 10% en la compra de un Kindle.