Pues ya esta solucionado, pero he tenido que dar la contraseña para volver a escribir aquí jajajaja..........vaya cuerpo de guardia que tenemos más efectivo.
No, no es necesario salir de la página. Directamente picas en el icono que son tres rayas horizontales (o un engranaje), y te sale el desplegable.
Ya esta solucionado. Muchas gracias Jose. Edu el poeta..... Mientras cenaba he visto un rato el programa de Tu si que vales y hay uno del jurado Pro que se parece a uno del cuartel.............
Shhhhhhhhhhhhhhh!!!! que era para picar a Edu jajajaja Me encantan esas voces, son espectaculares. Edu pon la de la chica esa que era mi novia, la que canta con alas y esta en el centro de una habitación.........sabes cual te digo???
Sí, la fea con mala voz. Aquí está: [video=youtube;bhzJO34SCoc]http://www.youtube.com/watch?v=bhzJO34SCoc[/video]
Su principal misión en este foro es estar todo el día arremetiendo contra mi persona, por favor........basta ya!!!! jejeje
Gracias edu. No eran alas jajajaja.......es una chaqueta sexi de plumas, bueno casi acierto. Me gusta todo de esa mujer, bueno todo lo que se ve. Ese pelazo negro me encanta, esa cara es preciosa, facciones grandes (mis preferidas) y ese cuerpazo que a buen seguro sería mi talla, a ti edu, te queda grande o que??? jajajaja
Ya esta borrado. Que tengas mucha suerte con la gorra. Es una que sale negra con unos círculos en la parte delantera??