Hombre, la jeringa imagino que resultará un poco, cuanto menos, peculiar jaja. Claro, un bote que tengas y que cierre bien. Ahora mismo no se me ocurre, pero seguro que alguno pequeño hay por ahí. Y luego, si me gusta, nos podemos plantear compra el grande entre unos cuantos.
Dije ayer que el bote pequeño es de 100 ml y no es cierto, es de 120 ml. Hoy he quedado con un amigo para el Domingo por la tarde desmontarle la cadena, y limpiar la misma, junto con el casete y los platos. Luego procederé a su lubricado. Es mi amigo-vecino, el que hace 1 mes se compró la Berria y tiene la cadena más negra que el betún. Lo estoy convenciendo para que, si le gusta, compre el squirt.
Y tenemos lubricante hasta el día del Juicio final. Yo, aunque limpio y engraso a menudo, gasto poco ya que pongo una gota en la unión de cada eslabón.
Hablando de romper la bici, os voy a poner el enlace de la crónica de ese día, que la escribió un compañero que tiene una prosa espectacular. Me estuve riendo un buen rato mientras la leía. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=832532&p=18006838&viewfull=1#post18006838
Bueno, son cosas que pasan. Si hicieras como mi amigo el de la Specialized, te aseguro que no rompías el cuadro. No entiendo para qué se compran algunas personas una bicicleta si nunca salen.
Apuntado queda. Si es que te tengo dicho que tú el almuerzo suave, una vez que se te ocurre cambiar, revientas una biela...... Yo diría que es un fallo, en el vídeo se ve claramente que en el primer impacto de la rueda con el suelo, esta se levanta y tu pierdes el control de la bici....lo que provoca que vayas directo al coscurro.
Muy buena la crónica de tu socio, me ha gustado. Por cierto, parece ser que eres bastante pulcro (por lo del coche), a ver si no voy a ser yo el único cuidadoso del cuartel jaja. Sí, yo lo hago así, puede dar más trabajo que el típico chorro sobre la cadena al pasar por el casete, pero queda mucho más limpio.