Buenas tardes, por decir algo. Lo mío ya empieza a ser mala suerte. Hoy he vuelto a pinchar la rueda delantera cuando llevaba 40 km. Paré a cambiar la cámara y vi que tenía un trozo de alambre minúsculo por dentro de la cubierta. Y mira que ayer miré y remiré, pero no lo vi. Pero eso no es lo peor. Teniendo la bici "patas arriba" una ráfaga de viento me la tiró con tan mala suerte de que se ha golpeado el plato 52 y se ha doblado. Con este plato y el piñón 11 roza, no es mucho pero sí lo suficiente. De momento, mientras no pueda comprar otro, tendré que usar el doble clik que tiene la maneta para evitar que roce en según que combinaciones, pero es una solución temporal. En fin.
***** edu pues menuda jodienda............mejor no estar a tu lado cuando la bici a tocado asfalto verdad??? Habrás soltado lava por la boca....nada son cosas que pasan y que tienen solución. Venga no te me enfades mijo!!
Edu quiero informe sobre el estado de la Prisma a la voz de AR!! Supongo que estarás liado con ella y dejándola en perfecto estado. Vaya mala suerte. Una pregunta: con lo cuidadoso que eres, cuando la pones patas arriba, ¿el sillín y las manetas tocan el asfalto?........ Por cierto has dicho que roza con el plato 52 y el piñón 11. ¿Donde roza?
Creo que me estoy enamorando........si es que no puede ser!!!.....geometrías más que aceptables. Ver el archivo adjunto 3409683
Hola Jose buenas tardes. Es cierto, antes salia la foto (yo la veía) y ahora pone archivo adjunto........será una foto prohibida y me la han quitado jajaja La foto era de la muchacha anterior, tampoco era una cosa especial, pero me gustan esos cuerpazos. Tengo ese defecto.
Voy a poner los datos de hoy: 46,25 km 2:45:28 horas 16,76 km/ de media y 55,44 km/h de máxima 611 mts de desnivel y una altitud máxima de 807 mts. 115 de FC media, 170 FC de máxima y 1.445 calorías consumidas. Tengo que decir que me encontraba mucho mejor llegando a casa que cuando he salido. Necesito mucho hasta que caliento bielas!!!
Si yo también lo he supuesto, pero como no lo ha dicho........he pensado que a lo mejor es en otro sitio. Vamos a ver si edu se conecta o tiene tal cabreo que ha tirado el portatil al pozo.
Señores me marcho a Valenzuela de Calatrava, un pueblo a 10 km al sur de PdC, donde ponen unas tapas riquísimas.........claro antes hay que pedir una cerveza, o un zumo jejeje. A la noche nos vemos. Hasta luego.
Buenas. Sí, el cabreo al caerse la bici fue interesante. Y sí, roza la cadena con el desviador cuando esta está cerca del mismo. Lo he notado en casa, de casualidad, no en la carretera después de reparar el pinchazo. Paré en un "merendero" y la bici la puse sobre la hierba, para evitar que se marque el sillín o las manetas. Al lado de un banco, que es contra lo que se chocó. Ahora estaba con un amigo y me ha dicho que se puede enderezar, que hay un útil similar que se usa para enderezar discos de freno. Haremos la prueba, si no queda bien tendré que comprar otro. Bocha, ¿te han censurado una foto de la cantante de Within Temptation? Que bueno, a ver si va a ser la novia del Administrador.
Un poco expeditivo el sistema, ¿no crees? Lo he mirado ahora y la desviación puede ser de un milímetro, no más, en todo caso menos. Creo que haciendo palanca con una llave inglesa (eso sí, convenientemente protegida para que no dañe el acabado del plato) se puede enderezar. Si no queda bien no tendré otro remedio que comprar otro al señor Alejandro, pero preferiría no tener que hacerlo.
Pues vaya mala suerte la tuya........vas con los pasos que el General. Hoy me ha comentado que el PC le esta dando ruido al de la tienda a parte que por lo visto tiene faena y lo esta abandonando un poco. También me ha dicho Chema que ayer, algún desarmado le rompió el retrovisor del su coche y no le avisó. El pobre no esta teniendo su mejor temporada. A ver si puede ser que cambien los aires y le venga la cosa mejor. Si, me han censurado una foto de la preciosa Sharon. Si es novia del administrador........peor para él jajaja
Mucho mejor que como usted lo va hacer!!! Le recuerdo que el yunke se inventó (a parte de para otras muchas cosas) para enderezar perfiles....el plato no deja de ser un perfil de aluminio, sobre el yunke yo pondría un trapo y con un martillo de nylon te lo dejo mejor que nuevo.......lastima que estés tan largo, sino te lo dejaba perfecto y no haría falta tirar de tarjeta.
Meeeecccc!!! error!!! como hayas desayunado magdalenas, te puedes quedar mellado y entonces si que tendría que llamar a HR. Haciendo palanca lo que puedes lograr es partirlo o pasarte y dejarlo peor en sentido contrario. Yunke y martillo. NO hay otra.
Los discos de frenos, en principio bastante más delicados que un plato, se enderezan con este útil: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47407 Lo del martillo como que no lo veo, y más para una desviación tan pequeña como la que tengo y perfectamente localizada. Si fuera mucho no te diría que no, pero para eso me parece excesivo, además de que el plato, al tener dientes, no asentaría de forma total sobre el yunque, con lo que es más que probable que se doblara algún diente, con lo que el remedio sería peor que la enfermedad. Toda la operación me la hará un amigo, bastante más ducho y con mejor tacto en esas lides que yo.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Este chico me mata!!! jajajajaja...........estaba de coña edu. Por cierto esa herramienta la puedo hacer perfectamente............:whistle