Se escuda en que no tiene tiempo, el trabajo, cuidar del hijo de su pareja, etc. Pero yo le digo que todo eso ya lo sabía. Pienso que, queriendo, se puede sacar tiempo, pero puede que no sea así.
Hombre, para salir todos los días como tu, no, pero para salir un rato un día a la semana, seguro que se puede sacar tiempo.
Creo que ha elegido el deporte equivocado. Lo que él pretende es adelgazar, pero salidas en bicicleta 2 veces al mes y no bajar el nivel de las comidas no es la forma de lograrlo. Yo comprendo que su situación sea complicada, pero también es cierto que trabaja en casa delante de un PC, con lo que los horarios son flexibles. Y el niño va al colegio. Yo creo, como casi siempre, que no le gusta lo suficiente, si así fuera sacaría tiempo de donde fuera para salir un rato.
Si, es importante que el deporte que hagas te guste. Mira que a mi me gustan casi todos los deportes, y he practicado todos los que han estado en mi mano practicar, pero si hay algo que he detestado siempre ha sido correr. Es algo realmente aburrido.
Muy buenas señores gallegos!!!! Pues acabo de llegar, bueno llegué hace una hora, pero he ido a visitar a mi amigo Carlos y a preguntarle como va el brazo. Va bien. Dije que haría fotos en ruta y las he hecho y dije que me tomaría una cerveza y también lo he hecho (me ha invitado mi amigo en su casa jeje) ... Han salido 50 km exactos (carretera), lo que dije y el tiempo empleado en bici ha sido de 1 hora y 50 minutos........la media no la se, por que solamente le dí a resetear una vez (distancia recorrida), todo lo demás se ha acumulado a la ruta anterior........pero creo que es fácil sacar la media. Luego os pongo fotos, hay una muy buena.
.....Que si hombre!!! que si!!!! jajajaja Y no es el vermut, es la hora de las cañas :cerveza No te enfades cuando te diga lo de rarito hombre, lo digo de coña.........pero hay frases que me suenan mal. Solo es eso. Ok, si me dice que si esta noche te lo hago saber. Vaaaaaleeeeeeeeee con escaloncitos por ambos lados... Exacto, soy el único yerno que tiene jajajaja
Vaya un zoquete!!! Por desgracia es así Señor Jose, por aquí decimos que Dios le da pañuelos al que no tiene mocos.....jaja
Que no coma... Que es complicada?? entonces con la mía que tengo que hacer yo, tirarme a un pozo?? Esas son actitudes que me ponen de mala ******.......Perdón. Hablo desde el desconocimiento de su caso, pero me da un poco de rabia oir esas cosas, lo siento.
tittooooo digievoluciona ha.... [video=youtube;drCvJLhDtrw]http://www.youtube.com/watch?v=drCvJLhDtrw[/video] pufff que recuerdos, me encantaban estos dibujos, y al ver el video, me acaba de poner palote otra vez jajaja
Bueno, o es que se os pasa la hora de la comida. Poco sacrificados que sois jaja. Sí, mejor con los escalones como el útil original, que una vez puestos no cuesta tanto hacer, creo.
Las fotos despejaran tus dudas...........no seas impaciente. Me ha dado el visto bueno. Dice que tiene redondos macizos de muchas medidas......yo no los he visto. Así que manos a la obra, mañana voy para su taller y le doy el coñazo jajaja....... Eso es.