Jajaja. Lo digo por el hecho de la protección. Con un spray se puede hacer, ¿no? Eso también lo puedo hacer yo. A ver, si tienes que pintar alguna pieza de negro en el taller aprovechas y le das una pasada, sino lo hago yo, o va así, que imagino que no le pasa nada. A este paso te voy a pedir que le pintes las letras FSA jaja.
Pero que ******* has cenado hoy?? Lengua!!! Mira al útil (al tornillo y tuerca) le voy hacer una modificación para mejorarlo estéticamente........verás como te gusta. Todo con un sobre coste claro.
Mira, hacemos una cosa. Mañana te envío la bici y pruebas todas las variables jajaja. Si ya me gusta así. El trabajo de la pieza central de matrícula de honor.
Hombre, no esperaba eso de ti. ¿No eres un poco mayor para fumar esas cosas? Digo... Es que como hoy no he participado tengo que soltar todo ahora...
Hemos aburrido al Señor Jose me caguen la mar salá!!!! La pintura (esmalte) en bases galvanizadas o zincadas pega muy mal. Pero bueno, tengo en el taller un spray en negro y le daré una mano, todo puede ser que al los dos días la pintura se haya caído, hecho que no afectara al funcionamiento del mismo. Y le pongo también un alacran???
Jose seguro que se está riendo de las tonterías que decimos (bueno, digo). No, el alacrán déjalo, la cara de Kristen Stewart mejor jaja. A ver, que tampoco lo voy a estar usando todos los días. Aunque conociéndome seguro que cambio los rodamientos antes de que haga falta hacerlo, solo por usarlo. Pero luego lo dejaré bien guardado.
Ese aspecto no me preocupa, creo que no habrá problema. Hombre la verdad que esta bien, pero una vez hecho me surgen mejoras y como soy muy rematado y me gustan las cosas muy bien hechas, la parte del tornillo que es la que me gusta menos, intentaré mejorarla. La pieza es una buena obra. Eso con un torno digital se lo hacen en dos minutos, pero en uno manual se tarda bastante más. Yo hace 3 años que no fumo nada chaval.
Cuando cambies los rodamiento me lo devuelves que es mío. Jose estará debatiendo cosas de más interés seguro jajaja No es una herramienta para usarla a diario, pero el solo hecho de tenerla te hace aún más pro.......seguro que hay talleres que no la tienen.
Mira, estoy pensando una cosa. La mejor solución para la tuerca es que lo hagas igual que en el tornillo, con las mismas arandelas. Así, de paso, también nos aseguramos de que la rosca sea la suficiente.
Me voy a dormir que es tarde. Hala ve a pelearte con los de ciclismo de carretera jajaaja Buenas noches y hasta mañana señores. Y cierra bien. Gracias.
Bueno, seguro que te ríes, pero no sabes la ilusión que me hace la herramienta. Claro, para la te va a ser muy útil, pero mucho jaja. ¿Tu suegro ha protestado o lo ha hecho de buen grado?
Si tuvieras WhatsApp sobre la marcha ibamos haciéndolo con fotos y comentarios.......... Venga ok. Hasta mañana.
Con las ganas de fiesta que tengo jaja. Yo también voy a dormir. Hoy he tenido un día muy atareado, cosa rara en mí. Ni que decir tiene que te estoy más que agradecido por tus desvelos y por perder de tu tiempo (y el de tu suegro) en contentar a un galleguiño de un pueblo perdido (que sea sobrino de Mariano Rajoy no tiene por que ser un dato relevante jajaja). Hasta mañana meu rei e graciñas.
No, estaba en otra conversación con uno que no le gusta que se revisen sus primeros mensajes en el foro.
Buenos días. Me he levantado pronto para salir a entrenar pero el tiempo no acompaña, está "chispeando" y hace fresco. A ver como evoluciona el día.
Buenos dias fiestero!! He ido a la oficina de correos y no ha llegado nada. De todas formas el útil ya tiene las mejoras hechas y ahora si que me gusta como a quedado. Lo he pintado, bueno menos la pieza central que hasta que no compruebe que el rodamiento entra bíen no la pintaré, es más puede que mi la pinte. Por que al ser de acero inoxidable no creo que agarre la pintura. El tornillo no se si llegará pintado a Viana... Voy a seguir
Era un envío ordinario, sería muy rápido que llegara hoy, pero todo podía ser. Sí, creo que la pieza central mejor no pintarla, puede irse la pintura fácilmente. Imagino que le habrás puesto las letras FSA BB 30, ¿no? Jajaja.