Me extrañaba a mi que fueran tan rápidos los gallegos!! Ya te digo que la pintura no creo que te dure mucho, ya que en el tornillo agarra muy mal y no, no he puesto FSA y si Campy. Bueno me voy al taller, he subido a casa hacer una gestión mediante PC y ya me voy. Hala hasta luego.
He tomado las medidas bien. El ancho total de la caja del pedalier es de 68 mm. El ancho entre los rodamientos en su cara exterior es de 56 mm. Desde el exterior de la cazoleta (en gris) hasta la arandela de tope del rodamiento del lado contrario es de 58 mm (midiendo por dentro del cuadro). De esta última medida se deduce que desde el tope del tornillo del útil hasta el rodamiento ha de haber 64 mm con rosca útil (descontado obviamente el tamaño de la pieza central que son 27 mm, sin contar el último escalón donde se inserta el rodamiento). No me ha quedado claro ni a mí jaja. La imagen es para que se vea como ha de ser la arandela de la base del útil para que asiente correctamente. He aprovechado que he hecho limpieza para medir de forma correcta.
Buenas tardes, ya estoy por aquí. Tengo un ligero dolor de cabeza y es por estoy un poco resfriado. No creo que salga hoy a dar pedales.........
Ayer cortando el cesped, hoy de limpieza en la casa........por Dios que apañado es este señor, eres una joya para cualquier fémina jajajaja Te pondrás el delantal y la cofia verdad???
No hay nadie por lo que veo.............me apetece salir a rodar pero sigo con el leve dolor de almendra ........ creo que lo más prudente será quedarse en casa.
Pues os pongo otra remesa de fotos con el dichoso útil del sobrino de Rajoy......... Espero que no ponga trabas, ya que no pienso modificar nada.
Hasta luego, me voy a hacer una poca vida social y a tomarme unas cervezas........:cerveza:cerveza .......y eso que me dolía la cabeza!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Como diría Jezulín... Ha quedado perfecto, me encanta, un trabajo profesional. Por supuesto nada que objetar.
A este paso tenemos que clausurar el cuartel. Si no es por Bocha (en mayor medida) y un servidor esto se queda sin vida.
Es que perdone usted que le diga, pero yo soy un profesional de mi trabajo.........para todo lo demás con recreacional me conformo jajajajaja Me alegro que te guste. No pongas pegas vale!!
Es cierto, pero los chavales están liados con los últimos examenes y Chema el pobre sigue sin PC y eso se nota.A Aquí estoy.
Mientras tanto te copio y pego la explicación de paypal para validar tu tarjeta: Para confirmar su tarjeta deberá completar tres pasos: 1. Vincular la tarjeta y solicitar el código de confirmación: Entre en su cuenta PayPal en la página de inicio > Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Siga las instrucciones Con este paso solicita que se le cargue una pequeña tarifa con el código para confirmar la tarjeta. Esta tarifa se le devolverá a su cuenta PayPal una vez haya confirmado la tarjeta. 2. Localizar el código PayPal: En el extracto de la tarjeta le aparecerá un pequeño cargo con la palabra PAYPAL y un código de 4 dígitos. Si tiene acceso al extracto en Internet verá el cargo en unos días, si no, deberá esperar a recibir el extracto en papel que su banco le envía por correo ordinario. 3. Confirmar la tarjeta: Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Introduzca el código Nota: Tenga en cuenta que no podemos proporcionarle el código PayPal ni por teléfono ni por correo electrónico. Le recomendamos que no llame a la empresa emisora de su tarjeta de crédito para obtener el código de PayPal, sino que espere a recibir el extracto de los movimientos actualizado. Únicamente en el caso de estar confirmando una tarjeta Aurora, puede ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta llamando al 902 100 234.
Está bien. Solo comentarte, que en la página de discobrakes podías haber seleccionado una opción para que te diera los precios en euros. Pero vamos, es lo mismo.
Yo es que soy muy cerrado para esto, lo siento. Entonces sin querer he creado una cuenta Paypal, lo digo por que si es así es como dicen todos es segura, pues utilizarla para otras compras.........o tú que me aconsejas???