Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Bueno, algo que sí considero importante es que los hijos tengan de todo, que no les falte de nada (si caprichos absurdos), que puedan decir que tuvieron una infancia de calidad, sin estrecheces. Por lo tanto celebrar sus cumpleaños sí, siempre, pero hacer de ello una fiesta tipo discoteca, no.

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Imaginándome la escena me he echado unas risas jajajaja

Bueno todos tenemos nuestra cara B, hay gente que la tienen a flor de piel y otras la tienen más oculta. Si lo bueno supera lo malo, merece la pena.

Mi amigo Carlos el de la Zeus, es un chaval que por su genio siempre ha tenido problemas con todo el mundo, de hecho cuando era joven no salía por aquí en PdC, sino en C.Real.........conmigo nunca ha tenido problemas. Entiendo su carácter perfectamente, y eso que es díficil y hay veces que hay que hacer de tripas corazón, pero es muy buen tío y lo aprecio.

Ahora que esta escayolado, me voy a su casa a recogerlo y me lo subo a mi casa y nos bebemos unas latas mientras hablamos. En casa es uno más.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Jajajaja, que gracia me ha hecho. El hombre es insoportable, pero ahora como está escayolado y no puede apenas moverse, lo soporto.

Sí, los amigos hay que valorarlos por las cosas buenas, todos tenemos defectos, todos podemos resultar insufribles en algunas cosas.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

No hombre tampoco es eso jajajaja..........pero es nervioso y no para en su casa (de su madre, es soltero) y como ahora no puede conducir pues me da un toque y si puedo, bajo a por él y le hago compañía.

Si antes hablamos..........se ha ido la luz, por eso he tardado en contestar jajajaja

No es insoportable, pero tiene un carácter muy complicado, eso es cierto y como también es bajito, si se pone tonto le doy dos galletas y a callar.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Aquí no se ha ido la luz, por suerte. La tormenta ya ha pasado.

Claro, insoportable, bajito y lesionado, las tiene todas jaja.

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ese es el problema que tengo, que nunca entro a enjuiciar las cosas malas de las personas, solo me ciño a las buenas, por eso muchas veces me llevo chascos con algunas personas.........y lo peor de todo es que no aprendo.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Pues he salido a la calle y ha llovido. Ni me he enterado, claro, tengo aquí al lado a dos dando voces y ruido y era díficil jajaja

Para muchas personas se que ese es el adjetivo, insoportable, para mi no. No es bajito, mide lo que tú..........bueno si, es bajito jajaja

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Edu acaba de llegar Lola de la Capital, la estaba esperando para irnos al tan deseado cumple........así es que con esto y un bizcocho........hasta luego.

Espero como dije estar a buena hora para la presentación en la sala del General.

Sed buenos.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Es bajito, cierto.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ok, yo en un rato comeré algo y luego puede que salga a ver a mi colega el "sabelotodo", que le estarán pitando los oídos jaja.

Luego seguimos, con Chema y Jose (sí, que sé que nos estás leyendo jajaja).

11. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Madre mia como ''sus'' echaba de menos!!! Descansen... ARR!!! :cuñao
    Que bienvenida mas estupenda!!! no esperaba menos de vosotros camaradas :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Bueno, veo que habéis pintado y lo tenéis todo en perfecto orden de revista.Sonia, que por cierto me encanta su modelito veraniego (Coronel seguro que lo ha elegido vd. :risa) ha dejado montón de peticiones en mi mesa requeridas por la tropa, las aceptaré todas sin leerlas si quiera, hale fiesta patol mundo!!! :mrgreen:
    Me tenéis que ir poniendo al dia jaja...mis sesiones de rodillo (wasthapp) no son equiparables a salir de ruta (maniobras del cuartel) asi que bueno, espero informes!!! :deal

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Buenas Chema, y bienvenido.

Hay miles de novedades, y destrozos entre los miembros del foro:

Josechu ha reventado literalmente el cuadro y se ha comprado una bici nueva, Canyon, que aún no le ha llegado.

Yo me he cargado la biela izquierda y he tenido que comprar todo el conjunto, con platos que he puesto a la venta.

Aquí foto de lo bien que ha quedado:

DSCN9277.JPG

DSCN9287.JPG

Bocha no ha roto nada, no porque sea cuidadoso, sino porque no sale en la bici jajaja.

¿Cuánto te han "robado" por la reparación del PC? Si no es indiscreción.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
  14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muy buenas General!!!!

La cerveza esta donde siempre y el jamón ya esta cortado........por cierto Sonia le ha preparado una surprise para esta noche jajajaja

Edu no le ha contado lo del centrador de ruedas.............Edu que mala persona es usted!!! lo que estabamos hablando antes............

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Cuándo lo del centrador no estaba tampoco? Pero cuánto tiempo hace que este buen hombre no se conecta...

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    No, no estaba, de hecho no has tenido la poca amabilidad de mostrárselo. Es el General por Dios!!!!

Fotos ahora.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
  18. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Hola Eduardo!!! :)
    Ya me han contado algo por línea interna durante mi exilio las averias del parque móvil del cuartel jeje.
    Bueno, nunca hay mal que por bien no venga y fíjate que pedazo de bielacas le has enchufado a la prismática si señor!!! :bravo
    Y Josechu pues bueno, a el no le ha pasado nada y ya tiene una nueva montura en camino, a ver si esta no la parte jejeje.
    Y como es eso de quele Coronel no coge la bike??? hummm cuente cuente :tonifane
    Pues Eduardo, indiscrección ninguna, han sido 120€ la ****** averia, mas grave de lo que parecía.A parte de estar off que que os voy a contar...
    Y gracias a que es colega y me ha cobrado lo minimo.El dinero me lo dejo mi hermana, aunque eso de dejó es mas bien donó por que sabe que de momento no se lo puedo dar pero a ella no le importa, menos mal...
    Y tu que tal??? todo bien a parte de la averia??? Le dijiste algo a la farmacéutica??? :mrgreen:

Muy buenas Coronel!!! Que rico todo si señor, gracias!!! :amo
    Cual será mi sorpresita jijiji :lool
    El centrador ha quedado de lujo, trabajo...como diría el bueno de Manquiña: professional...muy profesional!!! :meparto
    Como va el aparatejo???

19. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    3 semanas casi... :wall
    Eso eso, anda que...fotos!!! :tonifane
    Por cierto, voy superlento...:pc3 me voy a tener que poner el pulsometro para ver como bajo pulsaciones e ir cogiendo la forma, esperadme en la curva y vemos las fotos arf arf!!! :globero

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

No general, el centrador es otro artilugío que le regale a edu por su detalle con las cubiertas...

La última vez que se conecto fue el 14/05/2013........hace mas de 20 días....

Compartir esta página