Voy a sacar los pañuelos que esto empieza a ponerse de tonos pastel!!!! Ya hablando en serio, creo que si se quiere, en ese momento e incluso después, pero tiene que haber un algo que no las dejen seguir ese camino, el problema es que ni ellas lo saben seguro.
Ya te lo dije.......tienes la misma memoria que un grillo, osea ninguna. Chema-Ivan-Dani-Jorge-Yo Lo mismo que he dicho yo. Es que es eso Chema.........son caprichosas las muy jodidas.
He estado a punto de escribir una palabra malsonante (y le he prometido al Administrador que en toda mi andadura en el foro no lo haría). Las mujeres son, por regla general, frías y bastante egoístas, no las justifiques porque no tienen justificación.
Menudo peliculón!!!! Así de estricto era Chema cuando era Sargento...........que tiempos General!! y yo entonces de cabo tomatero jajaajaja
¿Dónde hay que apuntarse? ¿En el ayuntamiento? Jajaja. Mi móvil no permite descargar esas aplicaciones, y mi economía la derivo a cosas más interesantes....
Eduardo ya te iba a llamar al orden!!! :risa La verdad es que si que demonios...yo al menos con las que he dado en mayor o menor medida me han demostrado mas o menos eso.Esta última era ''perfecta'' salvo su carácter fuerte a veces jajaja...pero al final como los gitanos ya sabeis
Tienes toda la razón del mundo, es de pulp fiction, pero es una frase que perfectamente encajaría en El Sargento de Hierro.
Bueno, puede que lleves razón. Yo es que hablando de mujeres no soy muy objetivo, por que nunca he tenido que pasar por el amargo momento de que te dejen.........me siento muy afortunado en ese aspecto y lo digo muy alto. Pero si hablo por otras personas si, son unas..........
O como los portugueses, que "si no te cagan en la entrada, te cagan en la salida". Pd. Perdón por las palabras, pero las he entrecomillado para dejar claro que estoy citando a otra persona jaja.
Siiiiiiiii...te acuerdas??? como me he caramelizado maldita sea. Anda si no cuesta un pound...yo me conecto por wifi y la aplicación es free :mrgreen:
Eso te iba a decir...haciendo memoria es el Señor Lobo.No pasa nada, excelentes películas iguialmente.