Exacto.......poner un plato negro y uno gris en una bici de carretera, es el summúm de la elegancia. Bingo!!! Pd.- Usted ese sentimiento lo tiene atrofiado verdad???
No, que es muy maja, según el coronel jaja. Yo estoy en pre conexión de ultramar, con lo que también me retiro. Un placer volver a hablar contigo. Cuida ese PC. Hasta mañana señores.
No es una leyenda urbana. En general son paticortas, culonas y con tendencia a criar bigote. Aunque alguna guapa siempre encuentras.
Hasta mañana General, yo también me retiro que mañana salgo de ruta. Buenas noches a todos y descansen. Noches de estas son las que le hacen falta al cuartel..........bravo por ustedes. Un abrazo.
El problema es que el hilo avanza tan rápido, que se me pasan mensajes sin leer... Hasta mañana, yo también me voy.
No he tenido el gusto de cruzarme con una de ellas, o si, y no he caído en la cuenta........pero no tienen pinta de ser mi estilo, jajajaja Hasta mañana Señor Jose.
Jajajaja :mrgreen: Conexión de ultramar dice jajaja ok camarada ya me tiene que durar hasta que me lo requiera algún coleccionista de reliquias informáticas jaja. Igualmente, un placer el volver a conversar con los amigos. Boas noites allende los montes esos jajaja Parecen bolivinas jajajaja :meparto
Hasta mañana edu y buenas noches. No lo ves por que miras a la prisma con muy buenos ojos, cosa normal por otro lado jajaja Descanse usted.
La verdad es que si, noches de estas son las que gustan jeje. Buena ruta y que descanses un placer también of course :bye Me voy corriendo que me llama Sonia...que querrá??? :badair
Bueno como también se va Josechu le deseo buenas noches y procedo, hoy me lo vais a permitir, a echar el cierre que ya me tocaba. Si alguien se queda dentro que se acueste que hasta mañana nada de nada. *Cerrado.
Buenos dias a todos!! Me he encontrado la puerta muy bíen cerrada, sólo la cierra asi el general para velar por nuestro físico y que estemos tranquilos sin visitas inexperadas. Me voy de ruta. Hasta luego y buen dia.
Buenos días. Aquí el clima no está acompañando, por momentos parece que va a llover, además de que hace fresco. A ver como evoluciona el día y si veo factible salir sin temor a una tormenta como la de ayer por la tarde. Buena ruta a los que salgan.
Gracias mijo!!!! Muy buenas tardes a todos. Ya he vuelto de ruta, bueno hace dos horas, hoy han sido 47 km y muy aburridos. Era la ruta prevista para mañana domingo según calendario, pero como mañana vamos a Carrión a la Cicloturista que celebra, pues la hemos hecho hoy. Mañana la cicloturista son 55 km + 10 km libres (a toda ******) a los cuales yo me uniré, como estandarte del cuartel jajaja Vamos a Carrión y volvemos en bici (total 25 kms) + los 65 km de la propia cicloturista, pues haremos unos 90 kms, que en principio esta bastante bien. Si no hay cambios la previsión es esa..... Hoy el día a sido feo, mucho aire, muchas nubes y amenaza de lluvia, que solo ha quedado en eso.......amenaza. Mañana parece que será igual........en fin ya os contaré!!! ¿Hay alguien??
Buenas tardes. Finalmente he salido un rato, solo 55 km, con lluvia y mucho frío, parecía invierno, un asco.