Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me voy.

Hasta luego.......

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Va a ser que no jaja.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hala, a pasarlo bien. Pero recuerda, los excesos se pagan.

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Eso eso FOTO FOTO FOTO FOTOOOOOOOOOOOO!!! :foto :wall

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Se nota que la noche es joven y el saturday night fever....aun recuerdo cuando yo salía...me echaba 1/2 L de Baron Dandy y me repeinaba a lo Tony Manero y a comerme la noche yeahh!!!:meparto

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Quien te lea pensará que tienes 68 años jaja.

Me he pegado una buena "panzada" de lectura de un libro que me han recomendado.

La verdad es que yo nunca he sido mucho de salir, pero ya ni me acuerdo de salir un sábado, ni tampoco lo extraño.

¿Qué tal el día?

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Soso.

Dios que me meo!!!! jajajajajaja

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ¿Soso?

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ya te digo jajaja...pero bueno, esa es la edad de un General mas o menos :mrgreen:
    Yo no lo extraño tampoco ya por que hace tanto tiempo que eso, ni lo echo de menos.Tambien digo yo que influirá mi estado de animo que no esta para muchas fiestas la verdad.
    Y como tampoco trabajo pues menos ganas, ni dineros, para salir asi que imposible...con decirte que tengo en la cartera una invitación con copa en un conocido local de la noche de aquí y lleva un año o mas ahí.Por cierto, un amigote me dijo que me llamaría hoy para tomar algo y no me ha llamado, si es una tia me hunde mas aún jajajajaja :risa
    Bueno, el dia soso.Salí con un amigo que se ha pillado una trek elite de carbono muy guapa y ligera claro, y como ''no'' esta en forma nos hemos dado media vuelta...pero muy bien.
    La vuelta nos la hemos dado porque la mujer lo esperaba para comer por que es bombero y me llevaba a jopo mientras decía el muy capullo ''se nota que hace años que no cojo una bici y llevo 3 salidas'' me desmoralizó jajaja.
    Y tu que tal??? Perdón por el tocho y...que libro leiste???

10. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Buenas noches Coronel...yeahhh!!! jajajajajaja :lool
    Que tal???

11. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Me estoy inflando a frutos secos...llevo varios días sin cenar y hoy una extraña fuerza me pedia frutos secos y aquí estoy cual hamster :crybaby

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Yo también hace años que no salgo un sábado de fiesta "solo"..........ahora en familia (mi mujer e hijos) es muy habitual, pero no de cenas ni cachondeos, cuando salgo es obligado y por algún evento como hoy.........un cumpleaños de un amigo.

De todas formas tengo que apuntar que no he sido fiestero, cuando Lola se iba a su casa (novios)......yo a la mía, mis amigos por contra no, aprovechaban para hacer fechorías, que claro, luego al día siguiente tenían sus historias con las novias, mientras que yo era todo amor jajajajaja

Las únicas veces que he ido de marcha fuera del pueblo ha sido a C.Real y en contadas ocasiones, como son despedidas de solteros de amigos y claro el ambiente que se fragua es la ******.........menos mal que no fueron muchas veces, sino!!!!

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenas noches General, acabo de llegar a casa y aquí estoy con la tertulia del día.

Bien estoy bien, gracias.

Pues yo si que he cenado y bien.

Los frutos secos a mi me gustan mucho, lo que pasa que me pegan patadas en el estómago

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo salía mucho pero no una barbaridad y me solia retirar a tiempo...si había que despedirse a la francesa lo hacia.Yo siempre he sido mas de fiesta de dia.Bocha yo te entiendo y hacias bien jeje.

15. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    La verdad es que dan gases y son pesados para digerir a veces.Mañana me ire de rutilla para quemar la energía acumulada.
    Tu ruta bien??? ya no veo vuestros partes. :deal
    Yo 32 globeros km con el bombero jaja.No veas como le da!!!

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

El libro aún lo estoy leyendo, llevo el 38 % del mismo (el Kindle te da esos datos, así como el tiempo estimado de lectura del capítulo o del libro entero), se titula "El rojo en el azul" de Jerónimo Tristante. Trata sobre la historia de un comunista que tras caer preso en la Guerra Civil española es confundido con un "nacional", un falangista, y que, tras descubrir el entuerto, es enviado al frente ruso a luchar con los nazis y recuperar un amuleto de la suerte robado a Franco. Interesante y ameno, de momento.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Soso.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Si los compras sin tostar y salar son muy buenos, y nada pesados (claro, si no excedes).

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Tengo que reconocer que de joven he sido muy tranquilo, me hice novio con 17 años y siempre he estado con mi novia y con sus amigas también......

Sobre todos los primeros años, yo fui el primero que se hizo novio del grupo de ellas y estuve como unos 2-3 años que era el macho dominante, siempre acompañado de 6-7 chicas o si lo miras desde otro punto de vista, el tonto la cuadrilla jajajajaja

Y como decía, cuando llegaba la hora de irse a casa, acompañaba a Lola a su casa y yo me iba a la mía.

Con los amigos salía pero en contadas ocasiones y siempre de día en plan de dar un voltio por el parque, sentarse para hablar, pero corredurías nocturnas nunca.......tampoco las buscaba.

Y ahora pues tampoco salgo mucho, cuando vengo con la bici me tomo algo con los del grupo y todo el día en casa, salvo días como hoy.....

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Eras aún más soso que yo, meu rei.

Compartir esta página