Hombre!!! ya esta aquí otra vez el Señor WindStopper.........hacía tiempo que no sabía de el jajajaja Yo hoy he salido casi que igual, pero aparte me he puesto mi chaleco del Lidl imitación al GORE y muy bien.
La verdad es que a este paso se va a juntar el verano con el otoño jaja.Aquí mas raro todavía en serio.Yo no recuerdo un tiempo asi.Hoy he pasado también frio en la bike. Yo he de reconocerlo, si, jajaja...me he quedado sin chupe y he de acostumbrarme :lool: Si lo va reconociendo si jajaja
Si, claro que me confundo, muchas veces. Lo digo desde el cariño edu, si te molesta esos comentarios los anulo. En serio.
Señores como siempre un placer. Me retiro a dormir y descansar un poco.......aunque no estoy cansado. Sean buenos y cierren al salir. Buenas noches y hasta mañana.
El Jor estaba de viaje en plan excursión con la grupeta jaja.Como se lo montan.... Buenas noches Coronel descanse y buena marcha mañana!!!
La una y media casi, ya mismo a dormir y a escuchar Milenio 3. Duermes con la radio Eduardo o lees directamente...o mejor dicho, te acuestas directamente???
Por regla general duermo sin la radio, leo antes y luego duermo. A veces la pongo, pero no le hago mucho caso.
Ok Eduardo...pues yo solo radio jejeje. Buenas noches y que descanses tu también, espero el parte de 3 dígitos mañana eh? :bye