Creo que mañana no habrá parte, he mirado ahora por la ventana y está lloviendo, no creo que mañana esté muy buen día. Hasta mañana Chema.
Buenos dias a todos. Me voy de misión cuarteril, Sonia ha venido temprano para avisarme, por lo visto hay revueltas en Gaza (y cuando no) y voy como pacificador oficial de la onu. Me voy corriendo que ya escucho el Super Puma. Hasta luego.
Coronel al final ayer Sonia ná de ná...cuando me llamó mire para lo que era... :tonifane Ver el archivo adjunto 3420161 Le agradezco el detalle pero yo me esperaba otra cosa no sé... :crybaby2 Espero que le dijera al piloto que no le pisara mucho que el superpuma gasta mas que un Barreiros mas regulado!!! :wall
Hablando de Barreiros...me encantan!!! Este en concreto me sigue gustando desde que era pequeño...hay uno aun en orden de marcha en un pueblo del cinturón en color granate dorado chulísimo jaja. :drive
Buenas tardes Chema. Mira que sorpresita le tengo preparada al coronel en atención a su buen hacer en las misiones internacionales...
Otras el eurocopter tigre!!! ese mejor para Jor, al coronel le pega mas este... :meparto :meparto :meparto
Como utilitario deja mucho que desear jajaja...su tocayo Eduardo Barreiros movilizó España gracias al bicho. Hola Edu, que tal la jornada??? Yo he salido, otros 30 km con algo de fresquete jeje. :globero
Buenas, no he salido. Por la mañana no estaba nada bueno y he aprovechado para lavar las zapatillas, y están secándose, ahora que ha salido el sol. Puede que después salga un rato hasta el pueblo vecino, 40 km ida y vuelta. Han quedado relucientes!
Las meto dentro de unas toallas o en las perneras de un chándal grueso, sin que se salgan, y a la lavadora con un programa corto.
Pues no me hubiera atrevido yo a meterlas en la lavadora macho...lo tendré en cuenta. Tus calas son de esas raras de carretera no??? a las look me refiero...
Aaah!!! Es que son menos aparatosas para pasar por la lavadora jeje. Muy chulas, y limpias, por cierto.
Ummm, esa foto es de cuando estrené los pedales, y casi también las zapatillas, ahora no están tan relucientes.