No se trata de ser tacaño, un lubricante que haya que aplicar en cada salida no es un buen lubricante. Poca ciencia tiene que lubrique bien si lo pones cada vez que sales. Si es así no me sirve.
Bocha, ¿has visto los modelos que sustituyen a muestro ciclocomputador? Muy bonitos: http://www.bike-discount.de/shop/k1058/a102136/rox-6-0-cad.html?mfid=8
Ok ya me hago una idea entonces...es que uno de pulsera normal vale como 60, pero si por poco mas lo hay todo en uno mejor :bravo
Sí, por ese precio más o menos. Cuando tengas el dinero me lo comentas y lo miramos y remiramos. La web del aparato que le he mostrado a Bocha tiene muy buenos precios.
Veo que aún sigue sin captar cuando hablo de cachondeo...........tengo que ser muy directo para que se de cuenta. Lubrico cada 2-3 salidas edu mijo!!! y de momento muy bien. Iría muy bien con los tonos blancos de la Canyon.
Aquí!! Aquí!!..........pido disculpas, pero han llegado los suegros de un viaje a Cuenca y estábamos hablando. Desea usted algo???
No, nada en particular Coronel no se preocupe, siga atendiendo a sus suegros...yo me voy a dormir jeje. Hoy cerrais vosotros, que descanséis y feliz semana!!! :bye
Vale OK!!! Yo también me voy a dormir, así que tendrá que cerrar el capitan. Buenas noches General y hasta mañana. Edu lo mismo digo, buenas noches y hasta mañana.
Cada 2 o 3 salidas sigue siendo mucho para lo que yo considero un buen lubricante. Yo lo hago una vez a la semana máximo cuando salgo todos los días. Limpio la cadena, lubrico, al cabo de una semana más o menos vuelvo a lubricar y al cabo de otra semana vuelvo a limpiar y vuelta a empezar. De la forma que dices tú tendría que lubricar dos o incluso tres veces por semana. Pero bueno, a ver como funciona.
Buenos días!!! Hola edu, vamos a ver, yo lubrico cada 2-3 salidas con limpieza de cadena incluida, ya que las condiciones del terreno del MTB, como bien sabes, no se parecen en nada a las de carretera. Yo limpio la cadena y lubrico, a las 3-4 salidas, vuelvo a limpiar la cadena y a lubricar. Este proceso lo hago todas las semanas y el lunes, osea que hoy toca limpiar. Si salgo una vez o dos durante la semana (si puedo) y las dos salidas del fin de semana, pues me aguanta muy bien el lubricante. Pero claro, repito que en tu caso debe durar más........que digo yo!!! Estamos hablando por no estar callados .......pruébalo y si te gusta adelante y sino, pues no echándole más, asusto zanjado. ¿Lo hace usted a posta? Pd.- Me refiero a "esa alegría y gracia" que ha desbordado a la hora de cerrar el cuartel...........jajajajajaja Creo que no se puede cerrar el cuartel de una forma más insípida jajajaja Edito: Cuando vengan las francesas espero que cambie el chip..........no vaya ser que nos las espantes jajajaja
Señores me voy a llevar a las chicas al cole y después al taller. Que tengan buen día.............taluego.
Estoy buscando una jeringuilla o similar para el extraño líquido que me has enviado. Imagino que es recomendable agitar antes, ¿no?
¿El casquillo no te lo ha pintado? ¡Que chapucero! Te pinta el tornillo y las tuercas, que ya suelen venir con un recubrimiento tipo galvanizado anticorrosivo, y el casquillo que es un "ferro" mecanizado y que se va a oxidar en tres días lo deja sin proteger. Que te devuelva el dinero inmediatamente!!!
Para el Señor Eduardo: De nada, cuando metas los rodamientos me lo devuelves jeje. Si mejor agítalo un poco, pero con cuidado de que no haga una reacción en cadena y explote........se me olvidó comentártelo. Para el Señor Jose: Te voy a dar la razón en una parte y te la voy a quitar en otra jajaja Empiezo por la segunda: En teoría no debe oxidarse, ya que la pieza central esta fabricada en Acero Inoxidable. Y sigo por la primera: Yo hubiera preferido dejar todo el útil en su color natural (galvanizado) que pega bastante con el acabado Inox de la pieza, pero al soldar las arandelas de la cabeza del tornillo y la tuercas (esas arandelas son de hierro), lo suyo hubiera sido pintar el tornillo completo con un Spray de galvanizado (que los venden, ya se lo comenté a Edu), pero en ese momento no tenía en el taller y si del negro y por pintar las soldaduras pues decidí hacerlo así. De todas formas ya le dije a edu que la pintura negra durará poco, si es apañado lo suyo es que retire la pintura negra y repase el útil (sin la pieza central) con un spray de galvanizado y se quedara DPM.