Voy a ver si como algo. Aunque estoy totalmente decidido a quedarme en 90 kilos, para lo cual deberé rebajar la dosis ingerida y dar más pedales......... Pd.- La cerveza ni se os ocurra mencionarla jajajajajaja
Nadie ha pasado por el cuartel en la hora de la comida??...............haber que hacemos ahora con toda estas perolas de lentejas!!!! Eso de no avisar para decir que no vienen a comer me está empezando a enfadar...........esta tarde hablaremos de ello. Hala, hasta luego...........me voy al taller.
Coronel ya me las iré comiendo yo poco a poco o se las iremos dando recicladas a la tropa...pero para los que nos pasamos ya por aquí creo que nos vamos a hartar de ellas jajaja :risa Anda que te salen de buenas...Sonia siempre repite Que tal el lunes??? yo fui esta mañana a casa de un amigo a enseñarle a hacer el mantenimiento de la bici y la dejamos, mas bien la deje, como un jaspe!!!
Eduardo, ya he visto que te ha llegado el artilugio, que apañao el Coronel y que bien le ha salido la herramienta, encaja como un guante el rodamiento. :clap
Contentísimo... Es perfecto. La rosca es suficiente y el encaje en el rodamiento y en las cazoletas perfecto.
Queda que ni de fábrica la herramienta si señor!!! Y una duda, para sacar el rodamiento como se hace???
Voy a limpiar la cadena y probar el Squirt. Seguiré las instrucciones: http://www.bicibike.com/detalles%20producto_squirt.html Aplicar, esperar 5 minutos y volver a aplicar.
Ya os contestaré a todo, ahora paso a saludar y me voy rápido hacer una hora de rodillo, que me esta esperando....... La Canyon se ha quedado como siempre, perfecta, limpia y engrasada. Voy a dar pedales que estoy en proceso de quitarme unos kilos y voy en serio!!! vale!! General no esperaba menos de usted en el arte de mantenimiento de una bike........ole!!! Edu me alegro que encaje bien todo.......¿que espera usted? jajajaja Hasta dentro de una hora y un cuarto jeje
Jajajaja a golpes :Wall Eso te fabrica el Coronel la pieza que falta...le mandas una caja birras y en paz...uy perdón!!! no he dicho nada no he dicho nada!!! que no se puede mentar la ce......za en este Cuartel mientras el Coronel no logre su objetivo :mrgreen: Animo Bocharán
Bueno, limpieza y lubricación hecha. Me ha dado poco trabajo, ya que hace un par de días que había limpiado la cadena. He aplicado eslabón por eslabón, he esperado 5 minutos y he vuelto a aplicar. La primera impresión es buena. No es tan líquido como la cerámica que había usado la última vez y la cadena gira de forma muy suave. A ver lo que aguanta.
No pienso tocarle a nada, está perfecto así. Va a estar en la caja en la que me lo has enviado en una bolsa con cierre zip, para evitar en lo posible la humedad.
¿Cuántos kilos tienes que bajar para llegar a esa cifra? No, tranquilo, esa bebida sale pocas veces de mi boca (ni entra, para evitar chistes fáciles jaja).
Yo he salido a entrenar, he dejado mi ruta a Sonia por si pasaba algo. Hoy no ha sido mi día, a la ida bien, pero la vuelta, la subida se me a atragantado completamente. He subido al tran tran, y con viento de cara. He recuperado un poco en la bajada pero en general mal.
Ya me ha pasado el parte Sonia...y vd. se puede permitir un dia malo of course!!! Buena compra/vuelta jeje. Si, totalmente de tranqui, me sienta bien la verdad...y cuando no, descafeinado :risa [video=youtube;8624RRnoAcY]http://www.youtube.com/watch?v=8624RRnoAcY[/video]
Pues pongo el parte de mi primer entrenamiento de rodillo con datos Sigma jajaja Han salido 45 km en una hora exactamente. La velocidad máxima ha sido de 61,33 km/h. La FCMedia ha sido de 116 ppm y la Máxima de 135 ppm, un gasto de 561 calorías......parecen pocas pero he sudado mucho, la camiseta técnica que llevaba puesta esta mojada por completo...... :scratch.......lo que no me dice el Sigma es los metros de desnivel ni la altitud máxima.........:meparto:meparto:meparto:meparto
Gracias General por los ánimos y bueno, si manda el Capitan una caja de birras por supuesto que caerán jajajaja Y lo de la cerveza estará complicado y más en el tiempo que estamos, pero bueno intentaré beber solo las justas y necesarias jajaja Buen provecho General. :-D