Espero que sea de su agrado y sino cumple sus espectativas pues nada, otra cosa no puedo hacer. Me alegro que le haya gustado el útil y que sea funcional, que al fin y al cabo es de lo que se trata. La caja donde lo envié es donde viene el herraje oscilo-batiente para las ventanas de aluminio. Giesse es herraje Italiano y de una calidad superior. Se lo has ensañado ya al sabelotodo???
Hola General estas por aquí!!! 8) La sesión de rodillo muy bien, ahora voy a ducharme y luego a estirar un poco.......a ver si voy cogiendo forma que últimamente aunque no dejo de salir en bici, pero me noto atrancado y no me gusta.
Ok Coronel hágase el mantenimiento tranquilo jejeje. Bueno, son rachas, seguro que ya mismo mejor :biker
eh! eh! sin faltar, que el que yo te haya llamado chapucero no te da derecho a llamarme sabelotodo. Ahora en serio, estoy disgustado por esos dos euros que te han cobrado los de paypal...
Solamente 16-17 kilos!!!! Creo que 90 kilos es una cifra muy buena para mi altura. Quiero bajarlos para encontrarme mejor en la bici, pero sin pasarme, no quiero perjudicar mi silueta y quedarme como un alambre jajajaja
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Pero si no me refería a usted Señor Jose, es un amigo del Señor Eduardo y que por lo visto sabe de todo jajajajaja Voy a mirar ahora mismo la cuenta haber si me han devuelto algo.
Jajajajaja.........que cachondo eres!!! pues me lo había tragado del todo........ Acabo de mirar en la cuenta y solo me han ingresado los 1,50 €uros de la verificación de tarjeta mediante el código de 4 dígitos, los otros dos euros han volado me parece, de todas formas esperaré y si no los devuelven me pongo en contacto con ellos.
Como diría cierta persona, "estoy re contento" con el útil. Sí, vengo ahora de enseñárselo y le ha gustado mucho, pero ya conocía de tus buenas artes una vez visto el centrador. Me suena la marca de verla patrocinando algún deporte, pero puede que sea otra. Pd. Mira si estoy contento que lo tengo encima de la cama para mirarlo jaja.
De momento, como he comentado, la primera impresión es buena. No como en el caso del cerámico, que gota que ponía en el eslabón, gota que caía al suelo, es demasiado líquido. Este es como el de teflón que uso habitualmente, pero parece que queda más limpio. He hecho como recomienda el fabricante, y como hasta mañana no la voy a usar, tiene tiempo de penetrar bien. El único problema es que he desperdiciado bastante al meterlo en la jeringa, pero para probar me ha servido perfectamente. Si me gusta (que tengo la sensación de que si) miramos lo de comprarlo entre varios, sino se apunta nadie me lo compras tú y me lo envías, previo pago de ambas cosas (bote y envío), sino no hay trato.
Por cierto, el "socio" que estaba interesado por los platos no ha dado señales de vida, y se ha conectado hace un rato. Poca formalidad veo. A lo mejor le envío un MP para saber qué ha decidido. Pero de entrada ya no me gusta.
Pues si Señor Eduardo, he hecho rodillo y creo que será mi compañero del diario (fines de semana no) para rebajar esos kilos que no es que sobren, pero están ahí y para la bici creo que mejor que no estén... Bueno si salgo en bici mucho mejor, pero a falta de pan buenas son tortas jajaja Me tienes intrigado macho.........venga quién es esa persona........dímelo ya!!!! jajajaja Buffff!!! menos mal que le ha gustado, sino ya te veía solicitándome retoques jajaja
Aparte del rodillo, que está muy bien, también es recomendable "quitarse un poco de pico", es decir, comer menos, o mejor. Y no tomar alcohol, claro.
Yo vengo pesando (desde hace mucho tiempo ya) unos 95-96-97 kilos, de hay ni subo , ni tampoco bajo y lo que quiero es quedarme en torno a los 90, para ir un poco más ligero sobre la bici y que luego pues me vendrá mejor para todo..........lo que pasa que Lola me dice que no me sobra ni un gramo, tiene que ser que me mira con muy bueno ojos jajajaja Vale!! Ese es un pirata jajaja Como el Coruñes, que aún estoy esperando que me confirme que le ha llegado el peto jajaja
Por supuesto que eso también lo haré, de hecho hoy solo cenaré una poca de fruta y un yogur. Sabes lo malo........que Lola, las niñas y el pequeño están cenando pizza y sube hasta aquí el olor.......tu ese problema no lo tiene chato!!! En fin.......quien algo quiere algo le cuesta. Todo sea por una estética más afilada en la bici.