Ya me he comido las naranjas, pero la madre que las parió..........que malas y que secas estaban, y eso que eran de la misma hornada de las que comí ayer, y estas si que estaban buenas......... En fin........... Que dices edu??
Si hijo mío, acuéstate ya que la edad no perdona........yo llevo levantado desde las 06:30 horas y no acuso nada. Perdona pero yo solamente como en la cocina o comedor.
Las fotos, cuando vuelva a casa, que colgar fotos me consume muchos datos, y tengo tarifa barata. No es mejor que el de edu, pero le hemos añadido un gadget para controlar el descentrado, y la posibilidad de utilizarlo con diferentes diámetros de rueda. Sent from my 7 Mozart using Board Express
Como tiene que ser, la verdad es que yo rara vez como en otra parte, no soy de los que comen en la habitación. Otra cosa es picar algo, como las naranjas.
No me deja citar el foro, cosa extraña estos días. Eduardo, puede ser época de sandía, pero si en casa no hay sandía, dificilmente puedo comerla............jajajaja Jose, ese detalle de poder variar el diámetro de rueda esta muy bien, y es fácil de hacer, pero creo que el Señor Eduardo no cambiará ese diámetro jajajaja Como lo habéis hecho?, la mejor manera es hacer una corredera y variar la posición del tornillo centrador. Pero bueno, se puede hacer de otras mil maneras mas.
Si fuera otra persona el que picase naranjas frente al PC le dirías que es un guarro seguro!!! Se queda usted sin mis confesiones, además iba a sincerarme y pedirle sugerencias.
Uyyyyyyyyyy!!! el trabajo que me ha costado pasar otra vez al foro......... Si en algún momento ves que tardo más de cinco minutos en contestar es por culpa del foro, y si ves la bombilla apagada es que me fui.
De eso nada............tengo los extraordinarios consejos y opiniones del forero X. Ya esta todo solucionado vía MP. Me queda la duda de tu opinión y tu consejo me cachis!!!
MP contestado, creo que me voy a retirar, mi paciencia tiene un límite, y el Error 505 me sale por las orejas jaja. Hasta mañana.