Uno sí, el otro no. Me explico, uno tiene el típico elástico con tela fruncida, el otro tiene una goma ancha muy fina que sienta muy bien. No queda fruncido y ajusta mejor.
Pues tampoco has hecho nada grave, pienso yo. ***** con el chavalín, tiene cara de que él de la cámara será el siguiente en ser engullido jajajaja
Ok. Eso creo yo, que los que no tienen el elástico sientan mucho mejor..........si es por eso nada más, para ir más apañao jajajaja
Buenoooooooooo, encima hablando de ropita ciclista italiana ajustada :wall Estoy mirando adelgazantes potentes pero a parte de que son caros llevan mucha ******, los naturales si no haces una buena dieta no funcionan, comprobado, asi que...
Es que le está echando unos ojillos jajajaja General me dijo ayer que le pusiera por aquí me calendario de salidas del fin de semana, ya he puesto antes el parte de hoy. Mañana he comentado que tengo ruta cicloturista. Creo que son 45 km de recorrido controlado y otros 14-15 de recorrido libre para que los galgos campen a sus anchas......yo no se que hacer si participar en la libre o no, me da miedo.
Venga cambiamos de tercio General jajajaja Pero esos adelgazantes serán para casos extremos, no creo que usted esté en ese caso. No te creas edu...........
Voy a bajar a cenar en breve, pero me esperaré un rato que creo que están fraguando unas pizzas abajo y hay que evitar las tentaciones jeje
Dan ganas de cojerle de los mofletes eh??? pero con cuidado no vaya a comerse la mano también jajajaja :cuñao Si ya lo vi jejeje...te comentaba que habias pulverizado lo del año pasado, y la verdad es que es un palizón eh? De miedo nada, tu ve a por los galgos :lool Ya nos contaras mañana, y si cae alguna fotillo mejor.No creo que me de lugar a salir, es el cumpleaños de mi hermana y habrá comida creo...
Gracias por el comentario y los ánimos, otros se dedican a tocar las pelotas jajaja Si es una paliza ir tirando de esas ruedas y querer llevar el mismo ritmo que si fueran ruedas finas. Pero se hace lo que se puede. No sé que haré, ya os cuento mañana y por supuesto que habrá fotos.
De momento estoy aguantando, pero sube un olorcillo jajajaja :rasta ........es el orégano!!! :meparto:meparto:meparto