Bueno, me he hartado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020644&page=2&p=18127104&viewfull=1#post18127104
Chicos veo que no estais...me retiro a mis aposentos, mañana nos contamos ok? Ademas esto va regular otra vez, es que la gente no sale de fiesta??? :qmeparto
Jajajaja si no se lo sueltas revientas...es que ya le vale, además oye, esta por todos lados el tio :mrgreen: pd: lo que me ha costado contestar con el dichoso error 505 :malaleche
Pero que fiero eres................para eso mejor se está uno callado. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Perdone General, pero ha llegado visita, mi amigo Raúl que venía a preguntarme a que hora nos íbamos a la ciclo.
Bueno, ha sido con educación, a ver si se da por aludido. Sí, está en todas partes, o con +1 o diciendo lo mismo que dicen otros. Hoy no me ha salido en todo el día el error 505...
Tate quieto!!!!! ande vas??? El pobre es un poco calamidad o que simplemente le da igual todo.........una pena por cierto.
No trato de crear polémica, sino hacerle saber, con educación, que ya cansa un poco esa actitud. Una frase escrita con educación puede hacer más fuerza que un exabrupto.
Madre mia, no??? a mi si le doy a configuración casi seguro que me sale...ya me da miedo el numerito.Al Scotty le saldrá :risa Coronel no pasa nada jejeje...al final todo organizado para mañana???
Si llevarás razón y todo, pero por que en vez de tocar las pelotas por aquí (y encima siempre a mi), se las tocas a Scotty??? jajajaja Si, ya tengo el soporte a lomos del Opel y mañana a las 8 horas cargamos las bicis y rumbo a la Aldea del Rey.....:rally
Esto, bueno, yo no digo nada, pero decir en un hilo de ciclismo de carretera que la llevas en la mochila, es como lo que comenta el siguiente a ti, que habla no sé que de su amortiguador. Porque eres tú, sino ya te iría al cuello jajajaja.
Me ausento un rato, a lo mejor cuando regrese no hay nadie, un riesgo que tengo que correr. Si es así dense por despedidos (en el buen sentido de la palabra).
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ah!!! que el hilo es de carretera??? pues ni me había fijado jajajaja Lo he hecho a posta.............pero no hay ningún carretero que tenga pelotas a tocar las mías .......... parece un partido de tenis jajaja
Así es, por que yo me voy a dormir ya!!!.....pero bueno, cuando vengas siempre tendrás a Scotty. Buenas noches y hasta mañana.
Buenas noches camaradas, perdón pero el wasap me echaba humo y lo tuve que atender jeje. Buenas rutas mañana, ya me contareis :bye
Habeis visto el Doodle de Google??? :mrgreen: Y mirad que gracia, es de un amigo jeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020444