¿Qué es eso de Doodle? ¿Era tuya la bici? Mis datos de hoy: 113,15 km, 3:55:40 h de pedaleo, 28,80 km/h de velocidad media, desnivel positivo acumulado 1950 m, pulso medio 140 ppm y 2351 kcal consumidas.
Que es eso de Doodle General?? La bici es un clásico, pero ya tiene sus años verdad??? es del bombero?? jajajajaja Pues mi parte de hoy un poco infantil, la ruta ha sido de 40 km y hemos invertido un tiempo de 2:25 horas de pedaleo, más el tiempo parados por reagruparse, avituallamientos, paradas por caídas y varios..........un poco aburrido, menos mal que al final las cervezas y el jamón me quitan las penas jajaja
No hay nadie por el cuartel??? Por favor si hay alguien que se prodigue ya, y sino que calle para toda la tarde y así me tumbo un rato........que me apetece!!!!
Si, era la cicloturista. Pues de todo: Borrachos, drogadictos, gays, lesbianas, mamporreros, recreacionales, semi-pros, pros.......de todo edu.
Vamos, un auténtico batiburrillo de personas, no me gusta. Hoy me he encontrado con más ciclistas que en todo el año junto jaja.
La ruta se ha tornado por caminos que conocemos bastante bien, pero al final nos han metido por uno que era asqueroso, un camino de polvo fino fino, que al paso de muchas bicicletas se levantaba y te cortaba casi la respiración, he acabado hasta los mismo de tragar polvo........realmente no me gusta nada.
Pobre Canyon y pobre cadena, con lo pulida que la habías dejado. Cuando vayas a comprar el Squirt para ti me tienes que comprar otro a mí (pero pagando). ¿Qué tamaños hay?
No te puedo citar, pero no te creas lo que antes he comentado hombre...........jajajaja Aunque seguro que algún gay y alguna lesbiana va en el grupo jaja Lo que si es cierto que va gente de muchos niveles cíclicos y claro, hay que amoldarse al ritmo de los más lentos para reagruparse.
¿Y qué le ven de divertido a salir un montón de gente montada en una bicicleta? Por eso yo salgo solo... salvo que tú vivieras cerca, y tuvieras una de carretera, obvio.
Desde que limpié la Canyon he practicado tres salidas, dos por asfalto y la bici limpia, hoy por caminos y la bici hecha un asco..............mañana otra vez a limpiarla.........si vieras las pintas que traíamos todos hoy, con todo el polvo pegado al sudor de la cara.......parecía que veníamos de la guerra. Con lo curioso y coqueto que soy yo madre mía!!!
Cada día me pregunto más que pintas tú rodeado de viejetes (con todos mis respetos, que conste) y "guarreándote" por los caminos...
Vale, no te preocupes. Cuando vaya por C.Real te compro un bote de Squirt y te lo mando sin problemas. En la tienda donde lo compre solo tienen un tamaño, el de 120 ml. No se si tendrá del grande de 500 ml......puedo preguntar. Pero me parece que no.
Ah, el grande es de medio litro. Y digo yo: ¿como se dosifica el grande? Supongo que se usará rellenando el pequeño, ¿no?
Pues de divertido no tiene nada, solo que conoces gente que nunca has visto, hablas, te ríes, etc........ Es hacer vida social sujetando una bicicleta edu, es la mejor forma de explicarlo. Mira hoy nos han regalado un Jamón por ser la peña más numerosa, pues ya estamos buscando fecha para juntarnos para dejarlo en el hueso......... Eso me encanta, pero luego lo pienso y veo que son fuegos fatuos, ya que lo que ganas en una semana montando en la bici como un loco, lo pierdes en esa junta........en fin es complicado. Si viviera cerca puedes estar seguro que tendría aun mejor nivel montando en bici. ........Lo estas diciendo para picarme verdad??
Que impaciente está usted hoy por dios..........ya le contesté!!! No tengo ni idea. Nunca he visto un bote grande, solo pequeños.
Jajaja, como el que sujeta un vaso en la discoteca. Muy buena. No, no lo estoy diciendo para picarte, lo estoy diciendo porque es lo que pienso. En tu grupo, ¿cuántos tienen mejor forma que tú? ¿Cuántos peor? Bueno, tampoco te pases, por comer un poco de jamón tampoco vas a perder la forma. El problema es si se acompaña de más viandas y se riega abundantemente, y no con agua, precisamente. Y claro, si se torna habitual.
Te contesto otra vez..........si ya soy chulo montando en MTB, no quiero ni pensar si tuviera una buena bici de carretera con todo su arsenal roperíl, sería insoportable de verdad!!