Bueno, de entrada el pequeño, luego, si Jose y Chema se animan, podemos comprar el grande y repartirlo. Pero claro, es necesario tener el pequeño para poder aplicarlo, aunque con una jeringuilla como estoy haciendo yo se hace, pero cuesta más trabajo.
Es que creo que no se puede explicar de mejor manera edu. Estas más tiempo sujetando la bici y hablando que encima de ella, y cuando estas encima vas despacio.......pero que no me obligan a ir ojo!!! voy por que me gusta, pero reconozco que cada vez me aburren más, no se si por que los ritmos de las mismas han bajado, hay más paradas, no se......... De los treinta y tantos que estamos por encima habrá 3-4 personas, pero no muy por encima, bueno hay uno que no hay quién le meta mano, y los otros igual ............. pero claro, se cuidan mucho, cosa que yo no hago. El jamón no engorda, el que engorda es el que lo come jajaja
Yo no tengo inconveniente en comprar el pequeño, pero el grande si llegásemos a un acuerdo en la tienda no lo venden, habría que buscar donde comprarlo. Que digan algo y así echamos cuentas, y si no quieren por lo que sea, pues cuando vaya a la Capital adquiero uno para ti a buen precio.
Vale, a lo que me refiero es que si sales en un grupo de 30 en los que 25 tienen un ritmo bajo o medio, ni vas a disfrutar ni vas a mejorar. Pero no me hagas caso, como me dijeron en una ocasión: "Hay que saber compartir el deporte". Frase estúpida y absurda donde las haya, pero bueno, explícaselo tú. Me ausento un rato, voy a afeitarme estas barbas que tengo. Puede dormir mientras tanto la pertinente y muy sana siesta.
OK. De todas formas creo que un forero los vende, habrá que echar un vistazo. Voy a pasar la desbrozadora por estas barbas.
Un ciclista de carretera con barbas??? que poco sentido del buen gusto oiga!! Si, eso haré. Voy a tumbarme un rato. Hasta luego.
Bueno, os voy respondiendo... La trek es de otro colega que no tiene nada que ver con los otro cuatro que tienen trek, que...a saber son. Bombero 1 en Almeria. trek del anuncio que ya casi no coje, esta mirando una nueva. Bombero 2 en Ciudad Real. trek elite Aparejador en paro Granada. trek elite también. Camionero Granada. trek 3900 Opositor en paro Granada. trek 8500 Maldito trek team jaja :wall
De 500L. jajajaja para que pedir menos no??? Me apunto al pedido si lo haceis, y si pillais otros 500L. de limpiador de bicis neutro también molaria :mrgreen: Los Doodles es esto, lo sabréis en cuanto lo veais. http://www.google.com/doodles/finder/2013/All%20doodles Hoy se cumplen 1000 años del reino de Granada y Google le dedica su Doodle, cosa que habréis visto al iniciar Explore y si tenies de pagina de inicio Google claro. Ea, nada mas que por eso el año que viene hago la Milenio Titan Desert Reino de Granada :meparto Este es, muy bonito y conseguido:
Ya vi vuestros partes, hoy yo no sali por tener visita por la honomástica de mi hermana. Veo que la cicloturista bien, y como es una cicloturista pues no se le puede pedir mas jeje.Bastante bien a estado Bocharan. Edu, tu parte de 3 dígitos muy bien como siempre...voy a encargar un selo para el cuartel que ponga MUY BIEN o EXCELENTE para sellar tus partes jajajaja :deal No te apuntas nunca a alguna prueba???
Ah, ok, pero yo uso el Chrome y me salen las 8 páginas que más visito, no la página inicio de Google.
La verdad es que no, como he dicho más arriba, "no sé compartir el deporte" jeje. Si te digo la verdad no me interesa demasiado, mi competición es contra yo mismo (y si me encuentro alguno en la ruta, pues intento siempre pasarlo jaja). Hoy hemos llegado a un cruce otro ciclista y yo, le he dicho "vamos", se ha puesto de pie pero no me ha podido seguir el ritmo, cuando me giré para ver donde estaba le había sacado un buen trecho, por lo tanto no lo esperé. Imagino que ese tipo de actitudes no gustarán mucho (el hecho de no esperar, me refiero) pero yo llevo mi ritmo y lo intento mantener. Tampoco iba muy fuerte ni nada parecido, pero el hombre se ha quedado atrás. Luego, al dar yo la vuelta, lo he encontrado otra vez y nos hemos saludado. Lo que sí veo es que la gente baja muy tranquila (por regla general) y agarrados en la parte de arriba del manillar, y muchas veces sin pedalear. Yo me machaco bastante más, meto plato a la mínima que se pueda y pedaleo siempre agarrado abajo cuando bajo (y en llano).
Llevo un rato intentando contestar y nada...fucking foro!!! Pues esta bien competir contra uno mismo...yo la verdad es que casi siempre salgo solo, tiene muchas ventajas, pero también gusta compartir.Quizas el mtb también es de otra manera y el salir en grupo sea mas normal y divertido.Lo que no me gusta de salir muchos es que como no tengas suerte y te toque gente tonta es una ful.Tengo la experiencia del futbol y hay cada capullo que pa qué.Si me apuntara a un grupo y me tocara alguno asi lo dejaría.En la bici no lo soportaría jaja. En marchas o pruebas ya me da igual porque paso de todos, yo voy a terminar ea! Apuntate algún dia a una carrera popular tu que le das super bien y a ver que tal, por probarte no??? Tu no mires a los demás jaja
A ver si a la cuarta puedo...esto va fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :malaleche