Hoy me ha dicho un compañero que se quiere comprar una bici de carretera. Es buen chaval, pero muy vacilón, es de los de culo veo, culo quiero. No me gusta de compañero carreteril.
Comprobado, la medida es sin la cabeza. Por cierto, donde puedo comprar unas roldanas para el cambio de la bici. Las quiero de aluminio, anodizado, azules..........
A ver, que es la típica actitud, le gusta más la parte "molona" de la bici, que hacer ejercicio. Pero bueno, cosas de la edad.
O solo, o con un buen compañero de rutas como lo es mi amigo Carlos. Lástima que se hiciera daño en el brazo el día de la caída. Lleva 3 semanas sin montar en bici y aún le queda.
Puede que sea así, el tiempo lo dirá. A su edad yo tenía las cosas muy claras, otra cosa es que lo haya podido o no hacer, pero claro lo tenía casi todo.
Pues no me valen. Las que trae el cambio (plástico duro parece) ya están un poco tocadas. Y me gustaría ponerlas de aluminio y que fueran a juego con algunos detalles que tiene la bici en azul.
Jajaja, para lo que te van a durar limpias. Hace tiempo me he planteado comprar unas de esas ligeras y rojas, pero luego lo pensé mejor y, cuando haga falta, que de momento están bien, las compraré iguales, Shimano en negro.
Son bonitas, pero un poco caras o que??? http://www.morenito.com/Tienda/Detalle/693?tit=msc-roldanas-ultralight-11d
Eres una maravilla dando ánimos........como con todo el mundo seas igual!!!! A mi la ligereza me da igual, es que estéticamente quedan muy bien, por lo menos para mi.
Son las mismas que tienen en HR, solo que solo en negro y rojo. Esas eran las que quería comprar, pero he desistido, lo mismo que los cierres rápidos ligeros. En el cambio no quiero componentes ligeros. No quiero que me reviente algo y la cadena se ensañe con los radios de las Zonda.
Otra cosa que también tengo pensado cambiar son los tornillos de la potencia y algunos más y ponerlos en azul.......voy a mirar precio.
La ligereza no está reñida con lo débil o frágil.........usted eso debería saberlo bien..........moderno.
Y luego se ríen de mí por poner detalles en rojo. Yo voy a hacer lo mismo con los de la potencia, pero creo que el rojo con el negro combina mejor que el azul con el negro, es mi opinión, haya paz jajaja.
Bueno, la bici tampoco esta siempre limpia. Disfrutaré de ellas cuando la limpie y las deje como el jaspe.
No lo está a veces, otras sí, ya que para que algo sea ligero en ocasiones es en proporción inversa a la cantidad de material utilizado. En ese caso en concreto ya he leído algún comentario de alguien al que se le ha roto la rulina, con el consiguiente destrozo. En carretera lo podría valorar, en monte nunca.
No es que combine mejor, es que estamos más acostumbrados a ver esa combinación, que por cierto, con todos mis respetos, queda ya un poco obsoleta. Llegan otros aires y lo IN es el negro y el azul..........pero claro usted aún no se ha enterado jajajaja