Pero con diferencia!!! Tiene la moza un estilo y un glamour sujetando la bici.........usted jamás conocerá a esas chicas, como no va a las marchetas esas jajajaaja Pero bueno, conocerá a otras. Es que la pierna es perfecta, y el tono de la piel me encanta.
Buffffff!!!!! yo a muchísimas, pero tengo que reconocer que de 20 chicas ciclistas 1 merece un poco la pena. Todas o casi todas son feas y muy mal tipadas. Como la de la foto, aún no he visto ninguna montada en bici. Lo cierto es que es díficil encontrarlas a píe, como para ir en bici jajajaja
Es lo único que se le puede mirar a la pobre, las ruedas, una pena. La otra tiene bonito todo, todo lo que se ve, a lo mejor por delante da asco mirarla...........
Vaya olfato que tiene usted General jajajaja Aquí estamos mano a mano el Gallego y yo..........que tal???
Señores es la una de la noche y mañana madrugo. Me retiro a dormir y descansar. Buenas noches y hasta mañana.
Jajajaja ya veo ya, pues yo mano a mano con el p... foro :malaleche Estoy viendo el España vs Uruguay.... 2-0 al descanso :baile Bueno, hay un vehiculo en la puerta y como estamos bajos de efectivos pues nadie le abre...no ois los pitidos??? Le diré que venga otro dia o...nos lo quedamos??? :cuñao
Bueno...vengo yo y os vais no??? :rasca Le diré al de Squirt que venga otro dia. Buenas noches camaradas. CERRADO
Claro, es que si apareces a esas horas.... No se ha pasado nadie por la mañana, algo entendible visto lo bien que funciona este nuestro foro. Buen día a todos.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Squirt para todo el mundo oiga!!!! Yo escuché los pitidos, pero pensaba que era el Señor Eduardo y por eso no me moleste en ir a abrir jajaja Buenos días.
Como era de esperar, el tiempo ha cambiado. Esta mañana me levanté temprano y el día pintaba muy bien, pero a las 10:00 de la mañana más o menos empezó a llegar aire y con el las nubes y ahora está todo nublado y pintando mal........
Buenas. Aquí se ha pasado la noche lloviendo, por lo que ya no hice planes de salir. Esta mañana ha estado inestable, pero sin llover, si por la tarde veo que se "asienta" el tiempo saldré un rato a estirar piernas. Pero no quiero tener posibilidad de lluvia, ya que quiero probar bien el Squirt en condiciones de seco. Eso sí, las temperaturas han bajado mucho.
Por aquí también han bajado bastante las temperaturas, aunque siguen siendo agradables. Lo peor el aire que molesta mucho. Yo hoy no saldré seguro, si hago algo será rodillo y muy avanzada la tarde, ya que estoy de limpieza en la habitación de las bicis y en el patio.