Holaaa!!! Hoy parece que hace menos calor si. Estas ordenando angares y cocheras??? si es que no hay efectivos mecaguentó!!! Luego nos leemos pues :bye
Hola Edu, que tal? yo comeré en breve y luego mas tarde iré a correr, o a andar mejor a buen ritmo. Se va a hacer el pedido??? Saldra caro??? Al final espero que no nos cobren el porte de vuelta del camión jaja :risa
Mirad, empiezan las revueltas... :sableluz :rambo :nunchakus :taz :cabezazo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020934
Hola Chema, buenas tardes ya. Ya lo he visto, pero no me apetece nada meterme en peleas estériles. El foro va mal, es un hecho, pero protestando, y de la forma que lo hacen algunos, no se va a conseguir nada.
Es lo menos que se puede esperar, aunque sea gratis este foro, la gente que lo mantiene en pie somos nosotros........ Los Jefes se tienen que poner las pilas ya!!!! y sino toque de corneta y armas en alto!!
Buenas tardes Edu...la verdad es que ni por las buenas ni por las malas ya La pasta que ingresan por publicidad en su mayor parte se la gastaran en mtb´s de lujo, por no decir otras cosas de lujo, y viajes o le que les salga de los webs, porque aquí invierten mas bien poco. Si aparezco en una cuneta ya sabeis porque ha sido :risa Jajajajajajajajajajaja :risa :meparto :qmeparto :rolf Me encanta lo de Bocha el Patriota :amo Suerte!!!
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :crybaby Edito que ya estas: ya ves si va mal.Bueno a ver si pones fotos de la máquina y nos cuentas que tal tu kdd.Jorgechu tuvo una la semana pasada también y el Coronel ayer mismo.Por Graná como somos gilis pues apenas hay nada.
jajajajajajajaja algo habra hombre!!! lo que pasa que no te enteras :cabezazo jjejejeje y que tal les fue?
Bueno me retiro camarada.Un placer y no pierdas.Para un rato que coincidimos me tengo que ir que ful Cuidate!
El Coronel se aburrio un poco pero muy bien, a ver si pone fotos luego. Y Jor como fue de finde completo con comida etc. vino alucinando y la verdad es que estuvo de pm. Lo dicho Dani un abrazo!