jajajajaja si pero no podia conmigo B) jajajajajajaja es broma, ese es mas bruto que la leche, ha sido segurata, sabe defensa personal, (cinturon negro, y dentro de ese, hay mas niveles, pues de los mas altos), ha estudiado para ser policia, vamos, que esta echo un toro, encima pequeñin, vamos, que no hay hue*os de tirarlo jajajajaj por supuesto tito, pco a poco =) graciasss!!! :saltador
A ver si poco a poco recuperamos efectivos que hemos estado unos días que solo estábamos por el cuartel el gato y yo.............ya hasta me ponía a cazar ratones para vencer el aburrimiento. Bufff!!! esos bajitos y fuertes son bravos de *******, yo conozco a alguno y los tienen bien puestos!!! Las Mavic (zapas) preciosas!!! :-D
en primera linea coronel!!! jijiijij ya ves, ademas ha estado en un porron de exhibiciones y cosas de esas, un crak gracias tito!!! son muy comodas, si algun dia cambiais de zapas, os la recomiendo, son la caña tu cuales llevas tito? la general!!!!!
A ver si esta **** ****** de foro me deja contestar!!! :malaleche Decia que las fotos guapísimas y que Dani esta hecho un pincel.También decía que ya era hora que te prodigaras por aquí Dani que como bien dice el Coronel estamos bajo mininos. Y también decía que las bicis venian bien seguras en el furgón de Prosegur jajaja no??? 8) Ah!!! Y que a modo de sugerencia la foto en la que sales con el pelotón detrás estarías chulísima de foto de perfil
la verdad que va fatal, yo he intentado escribir unas respuestas, y no me deja!!! y se me borran, a ver si esta vale jajajajaja XD gracias general, aunque me queda muuuucho jejeje no me iré, pero es que el foro no ayuda jajajajajajaa :cabezazo tu veras, cualquiera toca el coche jajajajajajajajaj si? pues voy a ver si puedo encajarla de perfil
anda!!! si ya esta puesta de perfil, y eso que cada dos por tres me decia ´´fallo en la carga del archivo´´, y yo,....:cabezazo jajajaja
Cojonuda la foto tio...que proooooo :baile la la :amo :alabando Edito: y otra sugerencia, si le quitas el jajajaja a lo de jaen ni pollas ya perfect :mrgreen:
Para los entendidos en la materia...¿que os parece?--------->http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB-1...1578380&sr=1-7&keywords=discos+duros+externos Se que los hay mejores, mas bonitos, con más capacidad, etc, etc, etc........pero también más caros, y eso es lo más importante para mi ahora mismo.
El cual?? en el de Atocha o el de Sol??? jajajajaja La foto es una pasada, y como identidad de tu perfil ni te cuento......y aquí no hay engaños eh!! eres tú apretando los *******, no como otros que ponen fotos de ciclistas de élite..........eso no me vale. Lo que has hecho tú si!! :clap
jo, me vais a sacar los colores macho jajajaja muchisimas gracias de verdad venga va, os toca a vosotros, sooooltad material!!!
Ya tengo en el PC todas las fotos del Sony descargadas y organizadas.............os bombardearé a poner fotos jajajaja Esta es de hace poco más de un mes, una salida organizada con el grupo por unos pueblos de la zona con algo de monte...
Disculpa, que estaba viendo el futbol. Es para comprobar el descentrado radial y la ovalización de la llanta.