MI parte de hoy a sido: Sin contar los 32 kms de esta mañana en el rodillo jeje 54,50 kms en un tiempo de 2:23:57 horas y una media de 22,71 km/h. El trayecto de ida ha sido infernal, un aire del copón!!! Luego os pongo fotos. Voy a ducharme y cenar.
Coronel Eduardo me dejo solo :crybaby Estas hecho un crack en serio...ya deberás de haber adelgazado fijo!!! :aplauso2 Ok, yo estaré alternado aquí y viendo la final del basket...hala Madrid!!! la
La mudanza la vamos a entrecomillar jaja. Unas cuantas cajas, tres visitas a bares y comer en otro bar (yo ensalada de pasta, mi colega hamburguesa) y luego otra parada en el bar jaja. Vamos, llevadero, muy llevadero. La jornada bien, ahora con 10º y lloviendo, deprimente. A ver si el Scottex dice algo del negativo...
General, ¿usted le ha preguntado algo? jajaja. Muy bien, la verdad es que muy bien, y más teniendo en cuenta ese platito que usas, admirable. Por cierto, ¿algún cambio en el peso?
Chicos hoy me han dado mi primera obra cíclica jajajaja La rueda trasera del presidente (Orbea Occam) después de llevarla a dos talleres, siguen sin darle en el quis........creo que le pasa lo que a la mía, los trinquetes se le han pegado. Es una Mavic Crossride de 26"........
No puedo citar, una casualidad!!! Pues referente al peso creo que poco he bajado, a lo sumo 1 kilo, pero me encuentro mucho más ágil y noto que en volumen algo ha bajado, poco eso si. Ya os dije que no tengo prisas, si tengo que estar 3-4 meses para bajar los 4-5 kilos no me importa. Voy a cenar algo y vengo en un rato. Edu usted de bares??? Ummmmm!!! así se empieza...........
Bocha, ¿cuánto te ha costado a ti el Squirt? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010453 Más 4,50 euros en caso de pedidos inferiores a 30 euros.
Mañana me levantaré muy temprano para hacer mi sesión de rodillo y después emplearme en la rueda. El presidente me ha dicho que compre lo que haga falta (por si hubiese algo roto, que lo dudo), que no hay miseria jajajaja Se me ha olvidado decir que la ruta ha sido por asfalto jeje........iba todo el camino pensando en si tuviera esta: Tonto que es uno verdad??
Hombre, lo suyo es bajar los kilos para verano, que es cuando más sales y cuando vas de corto; en invierno, con la equipación "gorda" todos parecemos un poco más gruesos. La clave, ya sabes, es comer menos y, sobretodo, mejor.
A mi me costo en C.Real 9 €uros. Cuesta me parece que 9,95 pero me hacen algo de descuento. Por??
Si como menos, sobre todo por las noches..........hoy cenaré una lata de mejillones y queso jajajajaja
Porque estoy mirando donde comprarlo. Me parece un poco caro, se pone en más de 15 euros. Ya podía tenerlo el señor Alejandro!
El queso engorda, yo me lo permito porque en realidad paso más hambre que un maestro de escuela (aunque este dicho no tenga mucha validez actualemente jeje), por lo tanto algún "exceso" me puedo permitir.