[video=youtube;__pTABq2Mos]http://www.youtube.com/watch?v=__pTABq2Mos[/video] yo tambien soy de clasicos 8) juas juas juas
Hombre no te tomes tan al píe de la letra algunas cosas, estarías en un error..........creo que aunque para ti sea la frase del año, la has malinterpretado...... como muchas cosas que digo, que siempre intentas sacarle punta.........en fin.
Un clásico??? jajajajajaja.........nunca me ha gustado esa canción Dani........debo ser muy raro!!! Y si, si coló, tuve la suerte que llevaba las piernas afeitadas y la chica me dijo: si ya veo que tienes piernas de ciclista jejeje......
siiiii, jajajajajaaj XD mas que un perro verde tito jijijij jajajajajajajajajajajajaj queeee chorraaaaaaaaa jajajajajaja y tu tan contento ajjaajja le dijiste que montas muy bien no? ajjajaja
Bueno chicos os dejo, me voy a practicar mi sesión de rodillo. Luego os cuento que tal....... Sed buenos
Yo no lo llamaría clásico, pero algo de nostalgia si que me trae. Lástima que la hayan estropeado poniendo el ritmo del gañán style.
Pues ya he terminado mi sesión de rodillo, hoy solo 44 minutos y 31 km. Tenía pensado hacer una hora, me encontraba muy bien, las Lurbel han funcionado, pero me han empezado a entrar molestias en el estómago, igual que ayer........no tenía buenas sensaciones en el body tío. Creo que es por la calor.....
Jose el otro día un compañero me comentaba que su horquilla (una Suntour, no se el modelo) al hacer el retorno, después de presionarla, lo hacía en dos tiempo, se quedaba atrancada y luego soltaba. La estuve probando y en realidad es así, la presionas a tope y cuando vuelve lo hace a trompicones, las barras, negras estas, las tiene muy desgastadas y le dije que le diera un poco de aceite alrededor de las mismas para ver si lubricaba la zona y volvía mejor, pero nada, sigue igual. Que puedes ser, los casquillos??
No, nunca. En la bici me pasa 3/4 de lo mismo, por las tardes lo paso peor, noto la barriga hinchada y con molestias......voy a tener que dejar de salir por las tardes, me caguen la leche o no comer que es más fácil jajajaja Por la mañana jamás noto nada.
Claro, es eso. A ver, si te fijas los profesionales salen a entrenar por la mañana con solo un pequeño desayuno en el estómago (yo algo lo mismo, pero sin madrugar jeje). Además de esto, el hacer rodillo por la mañana, con poca comida en el estómago, hace que, al no haber combustible se usen las grasas acumuladas como tal, por lo que, de paso, consigues una pérdida de peso mayor. Y todo unido a tus problemas digestivos dan como resultado que tengas molestias.
Así es, lo llevo notando ya bastante tiempo. Por eso cuando salgo en bici lo hago a partir de las 18:00 horas para darle tiempo al estómago y cuando hago rodillo pues igual, lo que pasa que el trastorno que tengo es que hago las disgestiones muy lentas y necesito más tiempo por lo que veo. Nada si es que tengo trazas de Pro y no hay más......... Hace tiempo (años) tuve la brillante idea de salir a las 16:00 horas con un compañero.............salí solo dos veces jajaja
También puedes, cuando tengas previsto o quieras salir de tarde, comer algo muy ligero y llevar en la ruta comida fácil de digerir. Para eso los geles son muy buenos. Te proporcionan hidratos y no resultan pesados.