:clap......ya tienes el Kit en casa General??? Pues ya mismo me bajo a Graná y hacemos una noctambula jajajaja..........y luego unos Aquarios que la cerveza me la tienen prohíbida :crybaby
El gas es por beberla demasiado rápido o por tener dificultades para expulsarlo. Yo en eso no tengo problemas...
O es lo que aseguran las organizaciones de bebidas espirituosas jaja. Yo alcohol 0, y me va bastante bien así.
Organizaciones, estudios médicos, universidades... También se puede vivir sin alcohol, no pretendo evangelizarte, simplemente que decir que no hay que demonizar el alcohol.
Ya he visto los videos, muy bueno el segundo. La verdad que viéndolo así parece fácil desmontar la horquilla, tendré que probar algún día con la Suntour de la BH jajaja
No creo en la imparcialidad, y más en un tema tan arraigado en la psique de las personas como es el consumo de alcohol. Pero bueno, tienes razón, tan equivocado es ensalzarlo en exceso, como lo contrario.
Pero una noctambula de bares o de ruta??? de las dos jaja :meparto :meparto :meparto Si ya lo tengo en casa, esa foto es la del anuncio y es el que tengo ahora en mi poder jaja.Entonces he pensado que para que sacarle foto si es la misma. Cuando lo instale en la bici le hago una instantánea para que veais como queda.Es un puntazo.Cuando lo enchufas te da el led unos destellos largos y unos cortos. Por ejemplo, si da 4 largos y dos cortos significa que tiene 4,2 mah de carga.Y el botón de on/off parpadea al estar apagado para que localices el foco y el propio botón en la oscuridad.Pues eso, un puntazo!
Ahí le has dado!!...la bebo rápido y crea más gas del que lleva.............Son cosas que sé, ya que cuando fuí al médico para lo del estómago me lo dijo: -Fumar 0 -Café 0 -Picantes 0 -Alimentos con exceso de grasa 0 -Comer rápido 0 -Cubatas 0 -Cerveza........ummmm!!! :scratch.......pues no me acuerdo.
Tenian en tienda física aquí en Granada, da igual no tengo un pound es por ver pvps, un polar 200 cad sin sensor de cadencia, solo banda cardiaca....86€ de oferta decían.Caro no?
A ver que la escala de Bocha me ha gustado: Esta se la poníamos a los reclutas cuando ingresaban en el Tercio jajajaja :qmeparto La escala será:l 0 - NADA, 5 - NORMAL, 10 - EXCESIVO, no??? Bueno... -Fumar 0 -Café 8 -Picantes 9 -Alimentos con exceso de grasa 2 -Comer rápido 0 -Cubatas 0 -Cerveza 5 Te falto este Bocha...yo ahora CERO :crybaby :crybaby :crybaby -Sexo 0 :meparto :meparto :meparto :meparto
¿la leche no te la han quitado? Conozco varios casos de problemas de estómago que es lo primero que les han prohibido.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Bueno Chema creo que todos tenemos nuestras épocas de sequía jajajajaja
La verdad que no me acuerdo, hace mucho de eso, te estoy hablando de hace quizá 14-15 años........ En aquella época lo pasaba muy mal, en el instituto había días que me tenía que ir a casa, no podía aguantar, y por eso fuí al médico. Me dijo lo que os he dicho, me prohibió el fumar, el picante y el alcohol, de eso me acuerdo. De lo demás me dijo que podía comer de casi todo sin excesos, y sobre todo comer muchas veces al día y pocas cantidades.........y es lo que hago, salvo algunos días.......... Bueno en lo de fumar, tarde 8-9 años en dejarlo, pero es lo que digo, fumaba solo 8-9 cigarros al día. Y con respecto al alcohol solo bebo cerveza y poca, nada de cubatas, ni chupitos, ni licores, ni nada de eso. Solo cerveza que me sienta muy bien, eso si, cuando me tomo alguna de más, el estómago me lo recuerda :crybaby........y digo alguna de más refiéndome a 1-2 de más..........algunos de mis amigos se han llegado a beber 17 tercios en una tarde.........eso esta muy lejos de mi.
Gracias Edu, yo también voy a ello. Mientras dime que tal ves el pulsometro/velocímetro que dije antes, no se si lo visteis...