En Ciclismo de Carretera está Serpal, que cuando se pasa lo organiza todo un poco, pero en las demás secciones...
Yo de ese tipo de aparatos ando un poco pez, y he ido dando bandazos con mis compras en ese sentido. Primero me compré un velocímetro sin pulsómetro Sigma, que ahora no utilizo. Después me compré un pulsómetro de pulsera con GPS kalenji (decarton), que es el que utilizo como pulsómetro y para grabar rutas. Finalmente me compré un GPS Garmin, por que el de pulsera no es cómodo para seguir rutas con él. Así que yo no sería una buena influencia para aconsejarte en esto.
Según la foto se ve flamante...ufff esto es lo malo de mirar cosas cuando no se tiene pasta, que encuentras ofertas jaja.
En la sección de urbano he visto a charlichin de vez en cuando, y en las demás secciones, Carlinestor hace lo que puede...
Ummm, ahora que lo pienso, Polar tiene algunos modelos (creo que este es uno de ellos) en los que para cambiar la pila de los periféricos (sensores de velocidad y cadencia) los tienes que enviar al servicio técnico, comprar otros o abrirlo tu mismo un poco a las bravas. Puedes preguntar al forero si es el caso.
Si lo veo chungo se lo mando a Bocha que lo destripe jaja. No en serio, si??? vaya, le consultaré por curiosidad a ver si sabe algo.
Yo también he leído eso que dice Edu. Incluso creo recordar que hay algún tutorial para abrirlo, pero luego lo tienen casi que plastificar para hacerlo estanco.
Pues menudo fallo por parte de Polar.Si le pusieran células de plutonio que durasen mas que el propio aparato se puede entender, pero de esa manera no... Ya le puse mp, a ver que dice.Seguro que no sabrá nada...
El Garmin ese es solo gps no??? todavía no tengo claro como te puede guiar bien en mitad del monte. ''Gire el siguiente seto a la derecha, a 200 metros haga la rotonda de la trialera...'' :meparto :meparto :meparto
No es solo gps, tiene periféricos que puedes incorporar como el pulsómetro y el medidor de cadencia. Por el monte no te guía, solo tienes que asegurarte que la flecha va por la línea de color rojo, y cuando te desvías, volver a buscarla, como cuando de niño tenías un recortable y debías cortar siguiendo la línea de puntos. Aunque durante un tiempo utilicé un programa con el teléfono que me iba guiando por voz, pero únicamente decía "A veinte metros gire a la..."
:rasca Este es el tuto al que se referia Josechu...no parece difícil. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=744777