por supuesto, aunque tambien te digo que es el unico que he usado, y no puedo compararlo, pero es muy simple de usar, y a la vez, tiene muchas ´´cosicas´´ jejejeje muchas chominas de informacion y todo eso ademas aunque es pequeñin, tiene los numeros grandes, segun en la pantalla que lo pongas...asi que....
Ufff es que no puedo tendría que hablar con mi hermana...eso me pasa por mirar cosas sin tener un leru :crybaby
La verdad es que trae mogollon de chuminaicas para ser tan pequeño jaja.A ver si pudiera, es que hace poco, no se si lo viste...pille 50€ de un chapucillo y revente 45€ en esto...
Salí esta mañana de ruta globerilla...asi que mañana puede que salga si, lo que no se es donde jaja. Y tu???
jajajajaja globerillos somos todos pues no se si saldre con el club, o por mi cuenta, por que tengo unas ganas de vereillas.....
ojojojoj tu veras, me da a mi que si chema 1800 LUMENS!!!!! que bestialidad lo has probado ya? son del deal??
Lo he probado en el pasillo jajaja...y da luz que lo flipas, ahora habrá que probarlo en la noche con alguna nocturne jeje. Lo compre aquí en el foro, pero seguramente sea del Deal...
jajajajajaja hombre, para por la noche cuando vas al baño, esta de lujo jijijiji si, para mi que si, pero vamos.... cuando te lo pillaste?
Pero que bien que te ha quedado todo tu avatar jajaja....bueno te lo tenia que volver a decir. Y esos frenacos como van??? una foto de la frankie con ellos no??? :foto
jajajajjaja gracias a ti jijiji ooohhhg, que pasada de frenos, ademas ya me he enterado para que vale el dial que hay al final del deposito, que no tenia ni pijo de idea la verdad que el tacto me encanta, pero creo que necesitan unas pastillas....probablemente de aqui, y probablemente estas: http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=1011&#also_consider las de kevlar, pero tengo una duda, hay en la lista unas que pone kevlar (que obviamente es un juego, es decir 2 pastillas para un solo freno), y mas abajo pone kevlar 4 pairs (y ya no se si es un juego completo, es decir 4 pastillas, 2 para el delantero y 2 para el trasero, o son 8 pastillas, 4 para delantero y 4 para el trasero...)
Me lo pille esta semana jeje. Pues ya me pondrás fotos con los frenos montados jejeje.El dial ese regulaba el alcance de los pìstones...puede ser??? Hombre...si son 4 pares son o pastillas.A no se que cuenten un par, que no creo, como un solo juego para un solo freno... :rasca
mañana, como la voy a coger, pues le hago afoticos ok?? eeeeexacto, para acercar o alejar las pastillas del disco es que no tengo ni idea chema, tendre que rebuscar a ver...
Esos frenos son tope de gama jejeje :lool Pues indaga bien a ver si te mandan pastillas para parar, nunca mejor dicho, un tren jajaja Ok, esperamos el parte mañana acompañado de fotos :foto :biker
tope no, pero casi casi jejeje hace un tiempo, hablando con jimbo por was, me dijo que habia hecho un pedido a esa pagina, asi que, cuando vuelva de menorca, pues le preguntare a el a ver si sabe algo oooof course 8)
Don Daniel, voy a prepárame algo de cena antes del Brasil - Italia jejeje. Espero verte luego por aquí, si no, pues un abrazo sur!!!