Aquí estoy de nuevo Dani...alternaré esto con el futebol :baile el partido promete!!! Donde andarán todos???
Buenas, mira que habláis jaja. He lavado el coche, la bici, y no he podido resistirme a limpiar la cadena y lubricarla, pero sin Squirt, que ya no tengo. Voy a hacer lo mismo con el lubricante de cera Finish Line, aplicar, dejar que seque (en ello está) y volver a aplicar. A ver que tal, hasta que tenga el Squirt. Me encanta la facilidad de limpieza, con apenas agua queda la cadena impecable, no así con los Finish Line, que me harto de frotar.
Si te pones le das hasta el coche del vecino jajaja. Yo uso el Pedros, que es cera también y la verdad es que es limpito en todos los aspectos.Yo la he dejado como los chorros del oro también, aunque hoy no use el limpiacadenas...me costo abrir el eslabon rápido, tuve que ayudarme de unas tenazas...
Al final me he liado señores. He limpiado la bici, el patio, me he afeitado, duchado y ahora voy a por cena para mi señora esposa y vuelvo en un rato.
Ves??? lo de ''afeitarme'' yo lo haré mañana...aunque lo que hago es repasarme la barba solo jaja.Italian look. 8)
Es que si sudas puede ser molesta la barba. Lo que pasa es que muchas veces no me acuerdo el día anterior, y si me afeito el mismo día luego me escuece con el sudor.
MP visionado. Me retiro un momento, si no vuelvo es que me he ido a mimir, uy, que diga, a dormir jaja.
Eso si...lo del sudor me ha pasado alguna vez y es molesto.Pero también es molesto llevar un barbón como en mi perfil...que lo he llevado casi y es lo peor jaja!!! :risa
Hablando de barbas jajajajaja A mi nunca me ha gustado, siempre bien afeitado. Antes tenía la mala costumbre de afeitarme de sábado a sábado y cuando llegaba el viernes era insoportable los picores buffff!! ....... desde hace tiempo me afeito los sábados y los martes-miercoles, la gente está más curiosa y cuesta menos afeitarse cuando llega la hora.
Bueno a ver ¿de que va esto? ¿de barbas? ¿de ceras? ¿de militares? a ver si me entero de algo :meparto gracias chema por la invitación!
Acabo de verla y ya he contestado...... Hola sergomc muy buenas noches... Si Chema te ha invitado, las puertas están más que abiertas. Esto va de todo un poco, ya irás viendo. Bienvenido.
Bueno Señor Sergomc, creo que deberías hacer una presentación formal.........no queremos que nos digas el número de pie que calzas ni nada parecido, pero cuéntanos algo sobre ti, lo más superficial posible, pero que tengamos por donde atacarte jajajajaja