Perdón me llamaron al teléfono... Bocha en cubiertas mtb si señor...si te gustan las schawalbe es porque no has probado otras como las geaz saguaro...y no pinchas taPonesnto. :whistle Pon esa foto ya jaja
Hola Señor Jose, muy buenas tardes. Voy a echarle un vistazo a la página. Es que algunos compañeros quieren comprar cubiertas y al paso yo también mirare para la mía, la trasera está muy gastada ya y toca cambiarla........hoy en la marcha algunos se reían del estado de mi cubierta, diciendo que las aprovecho bien jajajajaja.............yo no la veo tan mal todavía jeje
La verdad que no las he probado nunca Chema, las Maxxis Monoraíl que le compré a la Coronas me gustaron mucho, pero es que yo tengo un problema grave, mucho peor que el de Eduardo, y es que me gusta que la bici siempre esté igual, si atrás lleva la Racing Ralph, tiene que ser la misma, claro siempre y cuando de resultado como está siendo mi caso, en casi un año solo he pinchado dos veces y a mi la cubierta en contra de lo que todos dicen, me parece muy buena. Pero claro son gustos....... Edito: supongo que habré pinchado más veces, pero el líquido ha hecho su labor
Te entiendo en eso de que la bici tiene que ir igual, incluso como esos que le ponen una cubierta mas gorda delante...no lo soporto jajaja.Que chuminosos que ''semos'' :lool
Hola Josechu! Un cuestión...a vosotros os suena que shimano hiciese bicis de la marca shimano??? No se si me explico jaja
Si General, a mi no me pasa como a Dani que cada dos por tres está cambiando cosas de la bici, a mi me gusta guardar su estética desde el principio hasta el final. Cuando tuve que cambiarle a la Coronas la potencia y el manillar (por uno de doble altura para adaptarlo a mis medidas) no te creas que me hizo mucha gracia, pero bueno, fue obligado jajajaja............se que es una tontería, pero cada uno tiene sus manías. Si te has explicado perfectamente, yo te puedo decir que he visto bicis Shimano, pero supongo que serán bicis tipo centro comercial con la pegatina nipona.
creo que si general, pero de eso hace ya mas años que el mear como el grupo mtb de campagnolo, ya se extinguió
Dani que puede ser que esté yo equivocado y sea la Cordoba Challenger, o Granada Challenger jajajajaja http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ss-ready-29x2-10-psc-folding-11600255-01.html
Es que lo mismo retomo el proyecto aquel durante el verano de la ''marin'' que no era tal, y como no se que marca clásica ponerle que le vaya bien pues le pongo shimano, que hay juegos de pegatinas, y listo jaja. Pegatas: http://www.ebay.es/itm/shimano-mountain-road-bike-frame-stickers-decals-set-/140350285831?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ad876807
Esta es la rueda en concreto, otros compañeros llevan la misma rueda Racing Ralph, pero sin la especificación señalada. Esta es más cara.
Pues si estaría bien que retornes el proyecto General, así estas entretenido y no piensas en cosas malas jajajajaja Yo quizá hoy si vea el partido de fútbol, me parece que es a las 21:00 horas verdad??? Dani puede que esté equivocado, es cierto que lo han comentado cuando llevaba 5 litros de cerveza ingerida jajajaja es broma juas juas Voy a preguntarles y que me digan donde era.......espera.
El troll de ayer ya ha caído (edu y chema saben a quien me refiero...) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020352&p=18164716&viewfull=1#post18164716
ah! vale! es que como solo chema y edu le dieron un par de collejas pensaba que tu no lo habías visto.