Ya sabéis que yo no soy dado a poner ese tipo de cosas... de hecho cuando coincidí con Jorge, me dio un tirón de orejas por no poner jajas.
Yo ya comenté en una ocasión que no me gusta el jaja, pero debido a mi seriedad escribiendo y a lo no muy tolerante que soy, y para evitar malentendidos, decidí ponerlos.
PUes parece ser que los Mitutoyo estos si lo valen, deben ser algo fiables supongo jajaja Para según que tipos de cosas el manual está muy bien, ahora si hay que trabajar con décimas mejor el dígital.
Muy muy a menudo no, pero como os he comentado mi mujer es de allí, y vamos varias veces a año. Justo al lado del ByP hay una pizzeria que se llama pizza tutto, y si no han cambiado hacen unas pizzas fabulosas. Eso si, las camareras no están tan buenas. También, mi cuñado tiene una tienda de ropa para hombre en el centro, se llama Exclusive.
A ti no te gusta, es más bien pequeña y delgada jaja. Pero le quedan los pantalones del trabajo que no veas...
Yo empecé en el foro sin ponerlos, IvanCanoista tuvo la culpa jajaja (lo ves ahora me río con todo jajaja) Pues pon jojojo o jujuju que son mas seríos.
Con los analógicos me he criado yo, y si quieres medir en pulgadas, los digitales no suelen venir configurados para ello.
......Después de poner chachi piruli no hace falta que ponga un jaja..........sabemos que estas de coña!!! Si no es por la chica, es por las pizzas chaval!!
Y cerca de ByP está Marques (no sé si lleva tilde) que tiene a veces bicicletas en el escaparate interesantes.
La chica está muy bien, la última vez que estuve le pregunté qué tal el Renault Twizy con el que sale a repartir las pizzas. Solo por hablar con ella jeje.
Cuando te enteres de que salen a la venta me lo dices!!! ......Ummmmmmm!!! puede que sea verdad, pero no te veo yo en esa tesitura.
Si, deportes Marqués, con tilde. Ahí trabajaba mi sobrina, bueno no en esa tienda, si no en la que tienen casi en frente con el material de saldo. Ahora trabaja en el forum del Rosal.
Señores me retiro a descansar. Hoy he pasado más tiempo frente al PC que otros días y lo noto. Buenas noches y hasta mañana. Si salgo en la bici, aprovecharé para ir por C.Real y comprar el lubricante. Descansen ustedes.