Perdón si es tu sobrina, pero en el Forum trabajan un par de chicas de bastante buen ver, una rubia y otra morena (que debe ser encargada). Ahí compraba los geles antes de ver que en HR están más baratos. He comprado alguna cámara también.
No me he explicado bien, suelen dar los datos en pulgadas y decimales de pulgada (1,125; 2,75), pero no en la forma estándar de expresar medias en pulgadas (1"1/8, 2"3/4)
Si, está de muy buen ver, es morena y es algo mas que dependiente, pero no esto seguro de que sea la encargada. Si encuentro una foto te la pongo por unos segundos, para ver si es la misma, y si vas por allí, le dices me conoces.
Si, es morena y más que dependiente, a lo mejor tanto como encargada no, pero está por toda la tienda.
otro que se retira, intentaremos salir mañana temprano a ver si consigo despertar por gusto jejeje buenas noches cuartel!
Con lo bien que se está en la cama jaja. Hasta mañana. Yo en breve también me iré, que tampoco quiero salir demasiado tarde.
Puede que sí, pero con esa ropa no sabría decirte, pero está muy bien la zagala, sea ella o no jaja. Vista.
Vamos, que tira. Es que había pensado llevar la bici hasta Ponferrada y subirlo, pero antes me gustaría "testearlo" en el coche, no vaya a ser que me lleve una sorpresa.
Es verdad que en la tienda siempre van con pantalones y camiseta negra. Y si, está muy bien, y además es un encanto de chica; cuando vamos a comer a casa de sus padres me hace algún postre casero por que sabe que soy muy goloso.
Pues debe si debe tirar, si. Yo no he subido nunca, la única vez que lo intenté tuvimos que abortar por que era pleno enero, y el hielo en la carretera nos hacía perder tracción en la rueda de la bici, cayendo al suelo en un par de ocasiones. Bueno, yo también voy a dormir.