Bufff!!!! menudo leñazo!!! yo quitando la jungla de cristal y predator no me gustan ninguna jajajaja ah y rocky jeje Yo tampoco lo entiendo. A lo mejor lo quieren tener como elemento exclusivo y lo traen con cuenta gotas para afamarlo más no se. Lo dicho, os dejo. Ahora no te quedas solo.
Si no lo utilizas dura muchísimo tiempo jajajaja Pues yo lo compré hace 3 meses o por ahí y va medio, pero hay que contar que le dí una dosis a mi hermano y otra a edu........ Yo creo que en torno a 5-6 meses puede durar perfectamente para el uso que yo le doy. Eduardo seguro que lo gasta antes, pero es normal, no gasta lo mismo un coche parado que andando jeje Datos de mi entreno al rodillo: 1 hora de pedaleo, 43 km/h de media y 99 de cadencia media. Voy a preparar cenas.
¿Con qué desarrollo? Yo hacía 90 con el desarrollo 50-12. Ya iba a escribir a ver que estaba pasando que nadie se pasaba por el cuartel...
Aquí estoy! Estaba de pruebas... Edu, me va igual de mal con el chrome y hay cosas que no me gustan como por ejemplo que si cierras el navegador no te avisa de si esa pestaña o todas, asi que lo he desinstalado y he vuelto al explore...mas vale malo conocido...
Pues con el 52-14/52-13, me muevo en esa franja de desarrolllos.........hay veces que con el 52-15/52-16
Uyyyyyyy!!!! pero donde se ha metido la gente?? no estaréis viendo el último capítulo de Gran Hotel??
Nada General, está usted perdonado, a veces el foro saca de quicio al más sereno........cuando le das a enviar respuesta y se pone el circulo a dar volteretas, me pone de muy mala leche!!!!
Dios se ve que llevo una cadencia muy alta, por que no me pillan ni parando a mear jajajaja Bajaré a 95 ppm a ver si son capaces de darme caza :globero