Pasen y vean señores que esto sigue abierto al público.......por favor las chicas a mi lado, los chicos salgan fuera del recinto, no hacen falta para nada!!!
entonces el piercing para el sillin de edu ¿no? nose no me termina de quedar claro :S :S jorge soy un adoptado por chema, llevo por aquí desde el lunes o asi
El piercing es para su pezón que es muy gayer el jajajaja No podía entrar al foro...ni el coronel tampoco y se ha ido a dormir dice, yo ya mismo...
normal, yo llevo toda la noche con problemas T.T bueno pues si nos vamos todos ves cerrando el chiringuito buenas noches!
Bufff esta noche no veas eh? :wall Buenas noches Sergo, mañana mas y mejor campeon. :bye ¡CERRADO COÑE!
A B I E R T O........*******!!! Buenos días a todos, anoche fue imposible, una guardía para no repetir, todos en la calle sin poder entrar al cuartel, cada cual entraba cuando podía y se encontraba solo, salía a buscar al compañero y este al mismo tiempo había entrado.........un coñazo!!!.......las cámaras de seguridad lo grabaron todo, parecemos los comecocos andando por las dependencias del cuartel sin ubicación, menos mal que yo estaba donde Sonia tomando una cerveza :whistle jeje Decir que debido a la escasez de trabajo hoy tengo el día libre, con lo cual la mañana la aprovecharé para dar un paseo, que luego por la tarde hace calor. ....Antes tengo que dejar enviado un paquete para tierras de Ourense, donde hay un dicho que dice: -Tres cousas hai en Ourense, que non as hai en España, o Santo Cristo, a Ponte Romana, e as Burgas fervendo auga......................esto último supongo que significara que hay tres brujas bebiendo agua (será una queimada de esas) jejeje Bueno voy a desayunar, poner el sensor de cadencia en la Alemana y a salir pitando..........hasta luego.
No, las Burgas son unas fuentes termales que manan en el centro de la ciudad. En pleno invierno sale a mas de 65ºC.
Bbbrrrfff me vuelve loco es chica, emily batty, es canadiense y corre xco elite feminas con trek subaru! Buenos dias gente!
Buenas tardes a todos!!! Hoy la ruta ha sido un poco especial, mejor dicho, muy especial. Me disponía a salir para hacer unos 70 kms (que los he hecho) pero solo, cuando por circunstancias de la vida me crucé con un amigo el cual me hizo parar, estuvimos hablando y en esto que a nuestro lado (nosotros parados) pasan cuatros ciclistas con sus bicis de carretera y otro ciclista con bicicleta adaptada. Al señor de la bici adaptada lo conozco de verlo pasar por PdC con su bici de tres ruedas y dando pedales con las manos (suponéis por qué, verdad??). A lo que iba, nos cruzaron y me saludaron muy amablemente y yo respondí cual caballero manchego, y seguí hablando con mi amigo que me estaba entorpeciendo el entreno, pero soy así............me despido de mi amigo y voy en busca y captura de los cinco jinetes de la carretera, yo con mi bruta montura pero los cazo a la altura de Aldea del Rey (un pueblo a 25 km de PdC). Les saludo y les pregunto que para donde van y me dicen la ruta........OK, me gusta.......Vente!!! me dice uno y yo asisto con la cabeza y me uno a ellos (todos en torno a los 55-60 años de edad) otro decía que vaya bici más bonita para ser una MTB y yo tan orgulloso de mi Canyon jejejee Al chico de la bici adaptada no lo veía muy bien pero pronto me pongo a su altura y le saludo, es un chico de unos 40 años de edad (a ojo) y va tumbado sobre una bici muy especial...........no veáis los brazos que tiene, madre mía. Pues en esto que hablando con los otros señores me comentan que Gustavo es campeón de España de bici adaptada y empiezo a sentir curiosidad.......... en una de las paradas me entrevisto con el y me cuenta mil y una hazañas y me quedo boquiabierto.........que crack!!! Esta corriendo a nivel mundial, la semana pasada corrió en Italia y la que viene en Alemania.........madre mía, yo me sentía un inútil!!! Bueno pues después de la parada nos toca subir una cuesta y a él le cuesta un poco más trabajo que a nosotros, pero hay pepe!! bajando nos pasa cual formula uno, y llaneando no hay quien lo pille, os lo dice uno que llanea muy bien....... Me contaba que en maratones que hace sacan medias de 38-40 km/hora.......hoy iba de entreno y su entrenador le ha dicho que tenía que hacer 82 km a un ritmo suave............***** y que suave!!! En fin, que me he quedado alucinado con él. Como persona en un encanto, y como ciclista aún más.......... Desde aquí le doy todo mi apoyo y le animo para que siga superandose día a día.......que es duro!! Os pongo el enlace de su página solo para que lo conozcáis, es de C.Real. http://www.gustavomolina.es/ Me voy a comer.