Empate 0-0 No sea intolerante y sea usted más respetuoso por favor. Ah vale! yo en el tobillo derecho.
Hola novato Jorgee :rolf Mas tontos que mis ******* jajajajaja :meparto Que nervios!!! Vamos Españaaaaaaaa!!! Castelli kk, viva Spiuk!!! :baile la la2 :bravo :clap
A la finaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! la la2 :baile latano :bravo :clap :alabando la2la latano :bravo :saltarin :ymca:amo
Bueno bueno bueno!!! Aprovecho para deciros que si todo va bien el lunes os doy una sorpresa!!! Estaba esperando a que acabará el partido jijiji :baile
El Señor Eduardo se ha ido aburrido de nuestros comentarios futboleros........... Un cebo por si acaso: Ver el archivo adjunto 3438513
Que estúpido por Dios!!!! Pues me viene de perlas por que yo también estoy muy cansado, así que gracias. General cierra el chirinquito que nos vamos de fiesta a celebrarlo jajajaja Hasta mañana a todos............y buenas noches.
Has olido el cebo y te lo llevas a la cama eh??? jajaja :risa Normal, entre el madrugar y esa pedazo de ruta de mas de 110km no me extraña, venga boas noites!!!