Los sábados son para descansar de trabajos y entrenar jajaja.........no vayas a molestar al de MRW que te dirán que eres un poco pesado. Yo mañana descanso, no saldré con la bici, por la mañana quiero hacer cosas en la casa. Por la tarde me subiré luego al rodillo un rato. Desmentiré en favor del posible comprador que ese plato sea nuevo, le diré la verdad y toda la verdad jajaja
Yo mañana también descanso, llevo 528 km esta semana, toca descansar. Y llevo 10 días seguidos saliendo todos los días. Mira la bici de Contador para el Tour, con los colores de...VIVA ESPAÑA!!!
Si lo dejaré para mañana mejor. Buffff!! tienes un Sigma un poco soso la verdad jajaja Pues pensaba que me dirías que hace menos calor en tu puesto de mandos. Al mío le está dando el sol todo el día, y encima con cristal que guarda más calor.... y en invierno ni te cuento el frío que paso, ya te lo dije una vez creo. Lola me ha dicho que baje el ordenador al salón, es grande y hace una temperatura muy agradable, quizá sea el lugar más fresco de la casa. Ya el año pasado estuve preguntando precios a un amigo que monta AA.CC para poner uno aquí, con bomba de calor para el invierno, pero *******!! se me hizo caro, y eso que era uno pequeño........le dije que para el año siguiente, .........y veo que tampoco jaja
¿Y por qué no le has hecho caso? Por cierto, ¿no dice nada de que te pases tantas horas en el "puesto de mando"?
No va conjuntado, no me gusta nada. Hoy si que iba yo bien conjuntado.......parecía un pincel jajaja Bueno las zapatillas y la bici van a juego, pero el traje es feo de *******, bueno que a mi no me gusta. La bici tampoco. Tiene buen porte el chaval, esta delgado como ciclista Pro que es. Si yo estuviera así de delgado y con mi altura, estaría para vomitar, en serio.
A veces me dice: ¿No te cansas? y yo le digo que NO. De todas formas antes que estar tirado en el sofá o gastando dinero por ahí, mucho mejor aquí, aprendo y estoy controlado.......eso también se lo digo jajaja De todas formas paso tantas horas por que está la cosa como está, si hubiera fluidez laboral (como hace 5-6 años) no me daría tiempo ni a pasar a saludar, bueno el fin de semana si. De todas formas si no hay nadie en el cuartel yo no frecuento mucho el foro, todo hay que decirlo. Edito: de todas formas jajaja
Se me ha olvidado comentar que el casco es más feo que pegarle a un padre..........le sienta fatal!!! parece una seta.
Es que a mi no me gustan las equipaciones de los equipos, demasiadas letras y publicidad, salvo la del BMC, que es más discreta, roja y negra. Hoy, cuando llegaba a casa, vi a un "flipado" de VdB con una equipación del Trek-Radioshack (el equipo de Schleck y Cancellara) con una bici de montaña (con sus correspondientes cuernos) y zapatillas de deporte. Penoso.
Son los nuevos cascos aerodinámicos que se están imponiendo entre los equipos profesionales (y pronto entre los aficionados).
Lo que tengo claro (y ella lo sabe) es que lo primero que atiendo es la familia y la casa, le ayudo en lo que sé y puedo. Si esos factores están controlados me meto en mi terraza y al ataque. No obstante mientras estoy por aquí hago muchas cosas, hace un rato les preparé la merienda a los peques........y tú ni te has enterado jajaja
Sí. Con menos entradas de aire, parece que se consiguen décimas de segundo, importantes para un profesional sobretodo en las etapas al sprint, pero que no van a usar en las de montaña, por lo comentado de las menores entradas de aire. Está claro que para un aficionado no aportan ventajas, salvo en invierno, que protegen mejor del frío y del agua. Modas, como muchas otras cosas.
Lo que tengo claro (y ella lo sabe) es que lo primero que atiendo es la familia y la casa, le ayudo en lo que sé y puedo. Si esos factores están controlados me meto en mi terraza y al ataque. No obstante mientras estoy por aquí hago muchas cosas, hace un rato les preparé la merienda a los peques........y tú ni te has enterado jajaja Edito: lo que quiero decir es que no estoy todo el rato aquí sentado, bajo y subo muchas veces las escaleras, para gruñir también jaja
Claro, es que parece que estamos todo el tiempo delante de la pantalla. Yo también hago cosas, incluso leer, aunque cuando la conversación es fluida como ahora no.
Jajajaja........no no, la merienda es abajo en la cocina, aquí no se come, bueno yo algún cornete (de limón) como hace un rato.
Bonito para gustos, pero más aerodinámico sí, los que usamos habitualmente no lo son demasiado, sobretodo si se le "clava" la visera, como alguno veo con la bici de carretera jaja. Al tener menos agujeros, y se supone que mejor estudiados, sí que resulta más aerodinámico. Pero, ¿ofrece alguna ventaja o es solo marketing? No lo sé...