Yo desmonté el teclado para limpiarlo la semana pasada, por que había alguna tecla que ya no picaba bien por la cantidad de roña que tenía debajo...
Si claro, eso es lo que parece. Ya te digo que hoy en concreto he salido del puesto de mandos 7-8 veces, por motivos varios.
Al inalámbrico le paso de vez en cuando una brocha para quitar la suciedad, pero parte queda dentro, un día que me aburro lo desmonto y lo limpio.
No, aún no. El lunes!!! como decía un loco de mi pueblo cada vez que le preguntaban que cuando se iba a casar. Yo a veces también pongo el teclado hacia abajo y caen migas, pero de galletas y otros de las niñas cuando suben a jugar. *****!!! pues tanta ****** tenía debajo la tecla??? comes encima o que jajaja???
La brocha sirve para le polvo superficial, pero no para lo que se cuela entre las teclas, que es mucho. Si lo haces, coloca las teclas en orden para no tardar una hora en montarlo por no acordarte de donde va cada tecla. O le sacas una foto...
...Pues si, sobre todo las veces que bajaba a por una lata de cerveza para aliviar la calor........ya no lo hago que conste.
bocha los cornetos, contento tendras a edu... yo hoy al final tampoco he salido T.T mañana sin falta, vamos que sin falta... a ver que se nos cuece mañana en los caminos, aparte de las piernas :meparto edu leyendote a veces no se si vas a un desfile de moda ciclista o a dar pedales jajaja pues yo conjuntado con la bici poco la verdad, no es una cosa que me haya preocupado nunca... el casco lo acabo de ver en el facebook de contador y no me parece feo, ni el casco, ni la bici, ni la equipación...
Yo no lo desmontaré, lo primero por que está muy limpio y lo segundo por que me tocaría ir a comprar uno nuevo y no quiero. Es lo más normal, y si estas haciendo cosas de trabajo que te tienen ocupado, pues se zampa uno un bocadillo o lo que sea que no pasa nada.
.........Ya si lo se, pero es que están tan ricos y fresquitos..........y no tienen alcohol edu :risa
Hola Sergio que tal?? Mañana que no me entere que faltas a la cita cíclica, sales si o si. Y nos pones datos. Es cierto que al Señor Eduardo le gusta ir bien combinado, pero si soy sincero a mi también me gusta. Cuando veo a un carretero con la bici a juego con la equipación le digo: ole tus ******* jajja Contador no va conjuntado. No me gusta jaja
Ayer en la ruta nos cruzamos a un chaval con una bici de carretera (me pareció ver Specialized), era azul por completo con algunos detalles en blanco, muy bonita. Y la equipación del mismo color. No veas que bien iba el chaval. Luego te encuentras a otros que parece que han salido de un agujero.........
Lo que decía, que da gusto ver a la gente tan bien vestida y a juego con su montura. A mi me gusta y mucho. La bici la podrías haber apoyado en otra pared......solo como dato.