Buenas noches!!! Eduardo vas hecho un pincel, no me extraña que no te acabe de gustar el mtb, durarias poco tan pulcro y bonito jaja. +1000000 por la equipación y montura. :clap
Definitivamente este chaval es tonto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024351 Estuve a punto de preguntarle si es de la zona, se le ve afectado...
Haciendo gestiones propias de un General :meparto :meparto :meparto Pues poca cosa, salí a correr ordené un poco la cuadra, mi habitación, que no veas que desorden y aquí estoy :baile Tu que tal? Voy a ver al tonto ese...
Ahora entiendo porque escribe tonterías (además de no ser muy espabilado). Como está todo el tiempo vendiendo cosas tiene miedo a la norma por la cual te pueden banear si una cantidad determinada de tus últimos mensajes es en Compra/Venta.
Aaaaaaah.... :qmeparto Dale cuartelillo, al menos ha sido repetuoso y no ha puesto +1...el lo intenta Edu, el lo intenta... :meparto :meparto :meparto
Uyyy calla que yo ultimemente haciéndole favores a amigos, lo hago para luego no llevarme ni una birra la mayoría de las veces, y veremos a ver :risa :risa :risa No, ya mas en en serio; no recordaba esa norma, aunque es lógica.
El lunes sin falta!!! Palabra de general chusquero!!! :mrgreen: Y esperemos que lo del accidente no sea nada que se me olvido comentarlo antes con el cachondeo...:???:
Es que me molestan mucho esas actitudes. Le importa al Scottex el atropello como a mi el fútbol!! Es que me molesta mucho las tontadas que escribe.
Por cierto, has visto que labor de espionaje??? ni el agente Snowden ese... c3 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020352&page=10
Yo de verdad pienso que no lo hace a drede, no da mas de sí creo.Responde sin pensar mucho. No es como Jor cuando quería sumar mensajes que se le veía el plumero, este es de otra manera no sé.Cabria pensar que como esta todo el rato vendiendo para disimular hace eso, pero creo que es mas bien lo que te comento.Si me lleva a engaño? pues puede ser... :rasca
Esos datos los tenía yo desde hace tiempo, pero no considero oportuno publicarlo en el foro, por que hay mucho descerebrado, y en algún sitio he leído que a Topo Estepario le dieron una paliza por banear a alguien en el foro, y dar facilidades de como localizar a alguien no me parece una buena idea.
Ya me extrañaba a mi que tu no lo supieras.Lo de la paliza será una leyenda forera no??? Si, puede ser un follón eso de ''violar'' una privacidad asi.
Pues pensamos que has conseguido un trabajo de gigoló jaja. No, en serio, que pensamos que has conseguido un trabajo.