Me has contestado al ultimo??? Dile a Doña Sofia que mire anda :risa Bueno, a no ser que no tengas nada mas que añadir, entonces nada jaja.
Mire la página anterior ahora que el foro va bien, y diga cual botón cree que es, la opción D, añadida arbitrariamente, no se contempla!!!
Es que esos mensajes no los vi, por eso he contestado scotty 1.5 Pues debo darte la razón, menos mal que el día 18 termino con mi contrato de internet. Os seguiré desde la galaxia Sony, que es muy grande.........
Bueno, los discursos no son lo mío, sino de qué llevaría más de 30 años con la misma frase... Me llena de orgullo... jajajaja. Pero sí, algo hay...
Pues me parece que no, pero tranquilo, lo mantendré desde el móvil. Entraré y diré holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya está, ya hemos acabado, es que tenemos una serie de discrepancias y queremos poner fin a las mismas concertando un duelo al amanecer, nada muy especial.
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :rolf :risa :meparto :cuñao Nada mas que por eso te pongo MP. Y ojala fuera la 3. Os compraba lo que quisierais, por cierto ya me bebí la leite...
Me has vuelto a ganar por la mano... Hablando de correcciones, Bocha, ¿leíste la explicación de lo que eran las Burgas?
Lo acabo de poner bien en mi ultimo mensaje sin haber leído este, ha sido un error ''extraño'' carallo con lo bien que falo galego :risa
Que pueden ustedes seguir con sus discrepancias internas (edu y chema), que yo hablo por no estar callado jajajaja Esos enlaces que habéis puesto tan raros de que son, y lo de la paliza al moderador, no me entero muy bien.