ABIERTO Buenos dias a todos. Ya he desayunado y lo tengo todo preparado para empezar a batallar. Pues....voy a empezar!! Hasta luego mijo's.
Todo en perfecto estado de revista, ahora a ponerse guapo y salir un rato para hacer una poca vida social......:cerveza
Holaaaaaaaa...Coronel veo que es el único que se ha pasado a abrir. Que se lo pase vd. bien, yo voy a comer.Hay trucha, a ver si la se preparar jaja Hasta luego mochis
Buenas tardes. Ya tengo el plato y la cadena de mi amigo. Calor asfixiante hoy por aquí, y en Ponferrada también.
Que va, hoy he descansado. He ido de compras a Ponferrada y he comido allí (una ensalada de pasta y un helado..."perdónalo señor porque no sabe lo que hace"...). Hace mucho calor, estoy medio muerto, con el aire acondicionado a tope, pero me levanta un poco de dolor de cabeza. El plato no se lo pongo hasta el lunes, cuando me llegue el Squirt. ¿Tú qué has hecho?
Perdón, me lio a ver videos en YouTube y se me va el santo al cielo :mrgreen: Ten cuidado con el aire a tope que te constipas...y un helado solo??? venga me lo creo :meparto Pues nada de nada, salvo esta mañana que fui al corte ingles a dar una vuelta...esta todo carísimo, y la sección de ciclismo da pena penita pena!!! Luego me iré a dar un paseo o a correr ya veré.
Sí, pero tendré que madrugar, no quiero asarme. Claro, tú el lunes le darás el estreno que se merece.
Si desde luego, ya hay que salir en horario de aficionados jajaja. Primero la pondré a mi gusto y tal, luego fotos y ya os contaré por aquí No se donde ir primero... Has visto algo del Tour???
Ya estoy por aquí. He terminado de ver la ronda gala y luego el programa que había a continuación, La leyenda del Tour 1ª parte, que me ha gustado mucho. General no vaya al Corte Inglés que da miedo pasar a esas tiendas!!! en C.Real como no hay pues me libro de pecado jajajaaj Edu por lo que veo fuiste a MRW a darles la brasa verdad??? Ten cuidado con el aire que se te congela el celebro jajajaja
No, no he visto nada, he escuchado por la radio que un autobús del Orica se había atascado en la línea de meta, pero poco más.
Pero que argot más televisivo te nos gastas jaja. Bueno, más que darle la brasa, ahorrarle la molestia de tener que traérmelo a casa. En un rato llegará el dueño de la cadena y se la pondremos.
Mejor mejor, porque entre precios, dependientas y clientas sale uno asustado jajaja :love :babas No sabia que hubiera un especial, estaré al loro. Bueno, ya tenemos al enviado especial Jose Antonio Bocharan que nos mantendrá al tanto jaja :globero
Así es, no veas que imagen, el autobús (grandote él) debajo de la linea de llegada atascado y los ciclistas, sobre todo los equipos de los llegadores a 5 minutos de llegar a meta y a una velocidad de 55 km/h........no veas como vuelan los bichos. Por cierto ha habido un par de caídas grandes, Contador y Sagan se han quedado cortados, pero por el incidente del bus a todo el pelotón le han puesto el mismo tiempo.
Pues empieza bien el Tour jajaja Eso en mtb no pasa...como mucho un rebaño cabras que se te cruce pero poco mas :meparto