Si, todo se pega jajajaja Mirar bien las intrucciones de montaje, a ver si entre dos la tenían y ella sola se caía!!!! Si eso llamáis también al sabelotodo jajajaja
Pues la verdad que siempre me ha gustado ver las etapas del Tour, Giro y Vuelta, sobre todos las de alta montaña y contrareloj, pero por temas laborales lo tenía todo un poco abandonado. Ahora que por desgracia dispongo de más tiempo aprovecharé y veré todas las que pueda. Si si, han empezado muy bien, jajajaja..........supongo que luego darán las imágenes por TV.
Acabo de ver una fotos en la web de Marca y no veas que follón ha liado el pedazo de autobús jajaja :cabezazo El Tour en la sobremesa es lo mejor para caer muerto en el sofá :risa Hasta ahora Edu, buen montaje.
Bocharan ya te consultaré dudas que me surjan sobre las 29ers jejeje, estoy deeando pillarla por banda! :biker A la rueda de 29 cuanto liquido mas hay que echarle, 100ml completos??? :rasca
La que te has pillado es de 29"??? Pues mi hermano a la suya le echó 60 ml del mismo líquido que te envié. Yo de momento aún no le he echado, ya que uso cámaras con líquido. Tú pregunta pregunta, si lo se te respondo........
Bueno mi amigo el que se compró hace unos meses la Berría (29"), también le echo, bueno mejor dicho, le echamos 60 ml a cada cámara. Yo hace dos semanas que estuve a punto de echarle a la cámara trasera de la Canyon, pero no pude, al día siguiente pinche en ruta y tuve que sustituirla, con lo que ahora mismo la cámara que llevo (antipinchazos) está nueva y con líquido hasta la boca jajaja Lo suyo es a los 3-4 meses meterle un tute de unos 50 ml para rellenar el líquido que se haya podido gastar en tapar los supuestos pinchazos.
Tendré en cuenta lo de los chutes cada X tiempo...lo malo es que uno nopinche y llegue un momento en que no le entre ni aire jajaja :meparto :meparto :meparto Si de 29'' latano y por cierto, donde la ví sabes que marca llevan también??? BERRIA toma ya!!! Ya os contaré mas detalles el lunes jeje.
Normalmente se sabe que has pinchado por que la rueda ha perdido algo de aire, justo le preciso hasta que el líquido hace efecto. Si es en marcha ni te enteras, bueno cuando notas que ha bajado un poco la presión, pero cuando mejor lo ves (en mi caso) es al día siguiente. Yo antes de salir compruebo a mano la presión de las dos ruedas y testeo que todo este OK, si veo que ha perdido presión, se que el día anterior pinché o algún capullo me ha quitado el aire jajajajaja Verás como notas mucha mayor comodidad a la hora de afrontar caminos rotos (no es una doble ojo), a la hora de lanzarla cuesta un poco más, nada apreciable, por lo menos para mi, pero eso si, una vez rodando y si el camino lo permite es una delicia. Todo son sensaciones mías.
La verdad es que de lo que he leído, que ha sido mucho últimamente, todo el mundo dice lo que tu...me decidí porque tenia que probarlo, y si todo el mundo habla tan bien, pues adelante jeje. Tendré en cuenta tus sabios consejos :amo Coronel me ausento un rato, voy a darme un garbeo que me de el aire.A la noche nos leemos ok?
Cualquier duda ya sabe.........661 89 _ _ _ _ jajajaja Ok. Pues que tenga buena vuelta, yo también me ausento que tengo que ayudar a Lola con la tropa, que nos vamos a dar un rulo nosotros también. Niner???.............me encantan!!!! y Olimpia??.............Dios!!! Buenas marcas todas si señor.... Gracias.
De nada Coronel, y si traen buenas marcas, es Nevadabike en Cenes de la Vega, Granada.Esta pegando aquí, llega el bus urbano y todo. Que lo paseis muuuu bien, luego hablamos :bye
En cuanto a los consejos, no te recomiendo que pases con ella (sobre todo subiendo) por sendas estrechas y con mucha piedra, es dificil meter la rueda por el lugar correcto, yo en una ocasión lo pasé realmente mal. No lo volveré hacer, palabrita del niño Jesus jajajaja Luego te regalo más consejos jajaja Ah, se me olvidaba, supongo que las cámaras te vendrán sin líquido verdad??? pues si te hace falta no se te ocurra comprar OK!!! Como he dicho antes, la Canyon traía de serie las cámaras con líquido (buen detalle) y las que compro también lo traen, con lo que aun tengo más de medio litro en casa. Y antes de que se ponga malo.......... Hasta luego.