Jajajajajaja desde luego!!! y luego dicen eh? Dani entra saluda y poco mas...Edu no se donde andará :rasca
Umm, se ha colgado un poco el foro, parece que los "trabajos de mejora" van para largo. ¿Le has hecho un lugar de honor a la nueva adquisición?
Hola buenas tardes Señor Rodriguez (no hace para nada justicia a su apellido jajajaja) No pasa nada hombre. De sobra es sabido que cuando entro yo me hacen ustedes el vacío, todos menos el General.
Estoy intentando subir una foto para que vea Chema donde llevo la bomba en la Menneli pero no me deja........con lo bien que salgo acompañando a mi bici!!!
Ya empieza a ir mal si c Claro!!! Por reorganización en mi casa ahora dormirá conmigo...es lo malo de no tener ni sitio ni cochera ni nada :cry: Pero bueno, asi podre hablar con ella por las noches y vera cuando foreo con vosotros jajaja :meparto
No pasa nada Bocha, esto va regular otra vez. Y Dani que se ha largado a la francesa de nuevo oye!!! :tonifane
Si, al foro se le están empezando a ir los pedetes :badair:badair:badair Vaya jodienda eso de no tener donde dejar la bici, es lo malo de los pisos. Pero no hay mal que por bien no venga, como dices dormirá siempre a tu lado y estará siempre al día de nuestras conversaciones.....aprenderá mucho ella ya verás jajajaja
Foto!!! que ahora si me deja. Es la foto oficial de mi blog que conste jajaja Ver el archivo adjunto 3440760
Si, el pobre duerme en la rua, de hecho los pocos desperfectos que tiene son de eso, de los incívicos que campan a sus anchas por la gran ciudad :malaleche Antes estaba en las cocheras de aquí, pero están muy caras.De todas formas ahora lo tienen mi cuñado y hermana ya que yo no puedo mantenerlo y lo cojo solo cuando me hace falta para un mandado o algo.
Ahora empezaran a caer aluviones de comentarios y críticas en cuanto a mi foto.........lo estoy viendo llegar!!!!! Me pondré a cubierto................Por cierto la foto la voy a quitar cuando la vean ustedes.
Pero que planta por favor!!! vosotros si parecéis ciclistas!!! :alabando :aplauso :clap Blog??? Cual es? no sabia yo... Ya vi la bomba, creo que ya la vi otras veces pero no me acordaba jaja.
Pues vaya putada!!! Viven cerca tu hermana y cuñado?? Ummmmmmm.......sabía que su comentario no sería positivo.