Hola Dani, digo a lo mejor por que hace calor y por las tardes no me gusta demasiado salir. De salir sería a las 19:00 horas y no da tiempo a hacer muchos kilómetros.....pero bueno, menos es nada. Ya he visto tus datos muy bien mi arma!!! jajaja Has visto la nueva bici del General???
Asteríx solo temía una cosa: que el cielo les cayese sobre las cabezas. Lo de tu hermano, yo tenía que haberlo tenido en cuenta y romper antes el cuadro.
........Una bonita historia, me ha hecho llorar :crybaby.......pero me debes un MP y no quiero que caíga en el olvido. Ya en serío, muy buenos datos y felicidades!!! jajaja Voy a dar un paseo con Jr. Nos leemos en un rato.
claro, a mi me pasa igual, pero por lo menos sales y te despejas un poco y eso...las tardes son para hacer vereillas jajajaja graaaacias tito :saltador LA NUEVA QUE?!?!?!?!?!?!?!
Bueno yo ha eso no le temo, ya que no es muy probable que eso ocurra prácticamente, pero a las tormentas de verano con mucha agua y aire.........me cago!!! Pues si, deberías haber participado en esa prueba dos semanas antes tío!!! jajajajaja Menudo cachondo está usted hecho!!
Pero no lo sabes??? Pues nada, espera a que el General te lo cuente le hará mucha ilusión........pregúntale a él jajajaja
GENERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
madre mia edu, que me estas poniendo los dientes largos :babas :babas, si huele hasta aqui!!! jajajaja por cierto, que es esas dos ´´croquetas´´ del mantelito?
Buenas tardes!! Madre mia edu si como lo mismo que tu viene un poco de aire y me vuela jajaja felicidades por esos 50000 kms yo hoy bajare a limpiar en profundidad a la señora pero y no se si salir y hacerlo despues o no salir, ultimamente me estoy acostumbrando mejor a las temperaturas jejejeje
Ya me he dado cuenta...........es tan dificil agradar al prójimo?? y más aún si él mismo lo merece??? Estoy viendo la Contrareloj........van muy deprisa estos señores edu.