Veo que solo me sale la página de error cuando intento acceder al cuartel, en mi caso, en los otros hilos casi nunca me pasa nada......... .......General nos están intentando boicotear el cuartel, ya se lo dije hace unos meses!!!!
......Es que yo no he dicho eso. Creo que sabes perfectamente por donde voy. Estas últimamente un poco raro :scratch.............algo te pasa y no quieres decirlo :melopien:..........bueno, está en su derecho. Faltaría más.
Ufff desde luego que coñazo!!! Hice caso al Capitan e instale el Crome ayer solo para navegar por el Cuartel y va mejor, pero cuando va mal va mal...lo que si he notado que carga rapido aqui, pero cuando sale el error no Chrome ni su p.... ......e puede con esto :wall
Si que aburre si, por eso el cuartel a estas horas está casi vacío, nos ponen muchas pegas para poder pasar y estar a gusto. Tendré que mandar un par de cartas a las altas esferas y cambiar esto pero ya!!!.......sino nos quedamos sin efectivos. Mira ahora el Capitan no dura ni dos minutos..........es cierto que la edad tampoco le acompaña. :risa
Te voy a decir que me pasa, en grande además: no estoy acostumbrado a madrugar jajajaja No, a ver, que me levanto temprano, luego duermo y tengo que hacer todas las cosas corriendo, y por la noche quiero irme pronto a la cama. La verdad es que estoy bien, no tengo grandes problemas.
Eh, que estoy hecho un chaval, que no se te olvide jajaja. Bueno, mañana al venir de entrenar tengo que enviarle el plato, antes de que me lo pague.
Más calor?? bueno yo mañana lo tengo dificil para salir, a lo sumo por la tarde a la hora de hoy, que si puedo no dudéis que lo haré. La sesión de rodillo matinal la obviaré, y así descanso para por la tarde..........la espalda.
La verdad es que si, nada mas que trabas y la tropa no tiene ni nuestra paciencia ni nuestra solera claro jajaja Habrá que mandar unas cartas...y si se ponen tontos un par de cabezas de caballo istolas Eso me pasa a mi que la edad tampoco me acompaña...que diga...que tampoco estoy acostumbrado a madrugar jajaja :rolf
Por supuesto mozalbete... Pero eso de que antes que de pague??? no no no...como se suele decir, ''!!!si quieres que te cante la manteca por delante¡¡¡'' :baile
Yo por el contrario si, estoy muy acostumbrado a madrugar y mucho. También en cierto que no soy de dormir muchas horas. El año que estuve trabajando en Madrid casi todos los días a las 04:15 horas estaba en píe para a las 05:00 horas montarme en el furgón y partir a la Capital de España, había días que llegaba a PdC a las 11 de la noche y al día siguente otra vez.......acabe hasta los ******* (perdón). Me alegro que solo sea eso. Pues hala tira a dormir.
.....Mejor dicho que pareceras un chaval, pero que lo estas hecho lo dudo mucho.........son ya treinta y muchos.......no se te olvide jaja Yo te sigo de cerca que conste. Y aunque me encuentro en perfecto estado (a dios gracias), los años no van en valde.