Ya te he indicado datos, pero es muy fácil, solo tienes que cambiar lo que hay en las casillas verdes, con tus datos y los de tu bici.
Medidas: Entrepierna----------> 90 cm Antebrazo-----------> 50 cm Talla zapato---------> Número actual de las Shimano 46. Talla horizontal------> 56 cm La longitud del sillín a que te refieres??
No, el tubo vertical no, sería la distancia en horizontal desde el centro de la intersección del tubo horizontal con la pipa de la dirección, hasta el centro del diámetro de la tija, repito, distancia en horizontal.
La longitud del sillín (lo que mide el sillín de largo), la pide para, supuestamente centrado sobre la tija, calcular la longitud de la potencia que teóricamente te iría mejor.
Pues comprobaré las medidas que me da el configurador con las actuales. La medida del sillín ahora mismo no la sé. Lo mido en un rato.
Desde la rodilla hasta el manillar 22/23 cm. Un poco a ojo, debería medirlo sobre el rodillo y con las calas, pero más o menos tengo esa distancia o un poquito más.
Teóricamente, el orden en que deberías ajustar la bici es: - Subir el sillín hasta la altura correcta. - Retrasar/adelantar el retroceso del sillín hasta la cota marcada respecto al eje del pedalier. - Comprobar la cota del sillín hasta el centro del manillar.
Buenas tardes nos de Dios Hermanos bikers...ya he visto los partes y muy buenos como siempre :clap Tambien he visto que estais hablando de biomecánica...ese excell lo tengo yo y va muy bien. Luego os pongo datos y foto.
Si Coronel, luego pongo foticos jeje...aunque hoy he salido solo para seguir cojiendo sensaciones...la verdad es que uso mucho menos el plato grande. Que tal tu mañana?
A las buenas tardes Eduardo! Pues aqui ando bicheando por el foro jaja. He salido esta mañana de test, me iba a vestir como los coches esos secretos de pruebas pero no era plan jajaja. He sacado una conclusion clara...el plato grande casi no lo uso, llevo una cadencia mas desahogada pero firme con el plato mediano y corona, o coronas pequeñas, y voy comodo. Pero de momento se va a quedar asi.Mañana salgo con un par de amigos y vamso de repechos mas duros esta vez.A ver que tal jeje. Y tu madrugon, bien no?
Chist!!, que eso no es madrugar jaja. Sí, bien, no he pasado calor. Vamos, que estás muy contento con la bici, resumiendo.
Eso eso jajaja. Pues yo tampoco la verdad, a medio dia hace menos calor que a las 6 o 7 de la tarde y bien la verdad. Y si que estoy contento jeje...no se si será por la novedad o que realmente las sensaciones son buenas.Una cosa que le tendre que cambiar fijo es el disco delantero, un 160mm en esa rueda y con el peso total se esta antojando insuficienete.
¿Tanto se nota la mejora poniendo un disco de más diámetro? Por lo que vengo escuchando más veces, los fabricantes van un poco justos en cuanto a montaje de frenos, y por lo que también he escuchado un disco de más diámetro no es demasiado caro. ¿Por qué pasa esto? Yo estoy esperando que me llame un amigo para ir a tomar algo, tengo el coche en el garaje, con el AA preparado jaja. Hace mucho calor.