Abrimos esto! pongan sus datos, sus fotos e incluso si hay que describir geometrias que se haga! nos vamos a montar
Buenos días señores. Mis datos de hoy: 114,77 km 4:12:24 h de pedaleo 27,34 km/h de media 1950 m de altitud acumulada 134 ppm de media y 163 de máxima 2314 kcal de consumo calórico He salido a las 7:40 pero ya hacía calor. He parado 3 veces a llenar el bidón.
67.5 kms 3:30 horas 475 m de ascension 21.4 kms/h Resumen: me levanto a las 8:30 y habia quedado a las 9, bueno da tiempo de sobra, me dejo un rato en el sofa planteandome las horas dormidas, 5, y las ganas... ambas son bastante pesimas la verdad, miro el reloj y maaal, son menos 10 y no me he enterado:S llego tarde :S llamo y aviso me visto corriendo y salgo con un colacao y un platano, poca cosa pero bueno al toro. Salimos y cuando llegamos a los 25 kms primer aviso, entra ambre y aun no hemos llegado a estremera, hoy tocaba carril bici, bueno no pensemos en ello bebemos y ya comeremos luego :S llegamos y me compi estrenando automaticos pues hace lo propio y se pega su primer castañazo con la gasolinera llena, bueno por lo menos se ha reido la vuelta a gas, sin contarnos mucho y sin problemas, le dejo en su pueblo y continuo hacia mi casa, no esta mal el ultimo tramo con el 42-11 enchufao hasta en los repechitos conclusion buena ruta y compañia jejeje
Parece ser que si jejeje edu con estos calores estamos en el cuartel de baja jeje yo me he hechado una siesta que me ha dejado nuevo, me esta matando este calor T.T
la verdad que hoy es un dia de muy muy poco movimiento :S eso es que bocha se paso con sus copas en la bbq
Muy buenas noches!!! Ya he visto los partes y bueno, el de Edu en su linea fantastico...y el de Sergo muy bien tambien, ademas me he reido tela porque ha sido en plan telegrama jajaja. El Coronel no sabemos que le pasa Edu, ha dejado un mensaje misterioso... :rasca Esperemos que no este todavia enla galaxia sony jajaja :risa Yo he pincahdo a la vuelta de la ruta, vaya estreno....es que cada vez que salgo con el colega este me pasa algo :tonifane Luego miro el cuenta porque del mosqueo ni se datos aun, aunque para que, por que el se fué y yo me volví por que para colmo tuve que apañar la rueda por segunda vez porque habia otro pinchazo que no he visto, asi que 2 en 1 :crybaby: Yo le dije que se fuera la segunda vez, pero yo me hubiera esperado aun así la verdad....
Ese Dani jaja, como estas?...bueno, estamos bajos minimos tio. Que tal? yo viendo el futbol... :mrgreen:
Estas a todo chema! jajaja me alegro que te haya gustado la crónica vaya mala suerte con los pinchazos :S ¿que se siente al sacar algo tan grande de ahi?
Buenas noches Chema. Me aso de calor, hoy he pasado una tarde de mucho calor. Imagino que ahí será peor. Voy a tomar un poco el aire y luego a la cama que mañana quiero salir muy pronto, como a las 7. Si no regreso me despido ahora.
Jajaja ya he visto que habeis salido de las camaretas :lool Sergo: algo tan grande no??? jajaja he estrenado las 29er bien ****, al principo te faltan manos pero luego como si fuera de 26 jeje. Dani: Slim eran los parches auto adhesivos jajajaja...cuando pueda tubeless cohonesss :meparto Sales mañana??? Edu: Capitan aqui ahora no hace mucho calor la verdad, y en la ruta lo normal de estas fechas. Que tengas buena ruta mañana mákina. El Coronel me dice por linea interna que esta de cena familiar etc. y que todo ok.